lunes, 17 de septiembre de 2012

La nueva iniciativa de Glossybox


Glossybox sacó durante el verano una nueva iniciativa: una caja de belleza por diez euros con cinco productos de talla real (full size) y por solo diez euros, ¡y sin necesidad de suscripción! Te apuntas para la caja que quieres y te desentiendes. Me gusta especialmente que todas las cajas sean iguales. Sé que hay gente que prefiere que cada caja “se adapte a su perfil”, pero yo creo que eso se convierte en una excusa para que exista una gran diferencia entre los distintos modelos de cajas.
La caja de este verano os la vengo a mostrar después de haber probado todos los productos. Cuando recibí la caja me encantaron los productos y, después de probarlos, más. Todavía hoy sigo encantada con la caja, aunque la recibí hace más de un mes.


Los productos que venían en la caja son los siguientes:
-          Mini plancha para el pelo: me encanta el diseño de plumas de pavo real y me gusta la plancha. Si la usáis a menudo, no os va a servir de mucho, pero para sacaos de un apuro o para ocasiones puntuales y viajes cumple una estupenda función. 
-           Tiras limpiadoras de poros de Nivea: lo que más me ha gustado es que vienen dos formatos distintos: unas para la nariz y otras para la barbilla y la frente. Limpian muy bien y lo de los distintos formatos me ha conquistado, probablemente compre este producto ahora que lo he probado. 
-          Toallita bronceadora de Comodynes: si estáis suscritas a alguna cajita de belleza tendréis toallitas de estas para morenear al país entero. A mi no me gustaban nada al principio, ¡pero ahora las he cogido el punto y estoy encantada! Me sirven para tener las piernas morenas sin tener que tomar el sol. 
-          Pintauñas de Yanbal: el color es muy veraniego, pero ya tenía otros similares, por lo que este se lo regalé a mi hermana. A ella le ha gustado bastante, no sólo el color si no también la calidad del esmalte. 
-          Gloss de Mary Kay: este producto me ha gustado mucho, primero porque tenía muchas ganas de probar algo de esta marca y segundo porque el formato es distinto. El color y el brillo están separados en distintos compartimentos. El resultado en los labios es el mismo que cualquier otro gloss, pero el formato es curioso.
En conclusión, me gusta esta nueva iniciativa de Glossy box. ¿Queréis conocer cuando va a salir una nueva de estas ediciones limitadas? Apúntate en este enlace:

3 comentarios:

  1. Solo por la plancha ya te merece la pena, la verdad. Mira qué práctica! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es genial leer tus opiniones!

    Ando de sorteo, si te animas: http://xixonesina.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-vamos-jugar.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, yo recientemente abrí uno. saludos.

    ResponderEliminar

Datos personales