miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bizcocho de natillas: ¡delicioso!


Descubrí esta receta en el blog: Cocido de sopa y me encantó, de modo que no dude en poner en práctica la receta… pero tenía la tarde un poco vaga y dije ¿qué pasaría si colocase los ingredientes en mi panificadora del Lidl, la programase en Pastel y me desentendiese? Pues que al final del programa tendría un bizcocho estupendo sin apenas esfuerzo. ¡Y buenísimo!
¿Los ingredientes?
-          3 huevos
-           150 gr de harina
-           100 gr de azúcar
-           100 ml de leche
-           1 sobre de levadura
-           1 sobre de natillas (o de flan)
-           150 gr de aceite
Si no tenéis panificadora en el blog de donde saqué la receta la han hecho de la forma tradicional. ¡Qué lo disfrutéis!

5 comentarios:

  1. hola!
    ains....vendo esto a estas horas...con el mono de dulce que tengo!!!
    Tiene muy buena pinta!
    Uy yo no tengo asi que lo mio seria de forma tradicional!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Jo, tiene una pinta estupenda y parece muy fácil! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena pinta! gracias por compartir la receta!

    ResponderEliminar
  4. Ay madreeeee! Esto tiene una pinta que te pasas de buena.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta más buena!Nada más verla, me he puesto manos a la obra,a ver si me queda tan rico como a ti, bueno la que en realidad esta trabajando es la panificadora jajaja. besos

    cocinandoentrefogones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos personales