miércoles, 25 de julio de 2012

Paleta nude de Physicians formula.

 
Hace tiempo vi en un haul de una gurú americana esta paleta de nudes de la marca Physicians Formula a la que muchas compran con la Naked por sus tonalidades. En su momento se me antojó pero me fue imposible encontrarla, por eso me alegré infinito cuando la encontré en un Duane Reade en Nueva York... ¡con tres dólares de descuento! O sea, que me vino a costar unos nueve dólares.
 
 
La paleta es muy pequeñita, nada que ver con el tamaño de la Naked, aunque los colores son parecidos (que no iguales).  Para que os hagáis una idea, tiene el tamaño de un móvil. 
 

En la foto tenéis un swache del primer color, el más clarito. No la he probado todavía en el párpado, aunque me muero de ganas, pero con este calor no me merece la pena pintarme los ojos ni con prebase. Los delineo y...¡a volar! 
Lo que menos me gusta de la paleta es que las sombras están pegadas unas a otras, no tienen separación física entre ellas y lo que más me atrae ¡lo bonita que es! La paleta viene forrada de encaje sobre raso y el lacito le da un toque monísimo. Vamos, que fue un caprichito tonto, sobre todo teniendo en cuenta las otras 234.567 sombras de ojos de similar tonalidad que tengo... ¡Pero estoy encantada con ella!

7 comentarios:

  1. Que chuladaaaaaa! la quiero! besos

    ResponderEliminar
  2. que bonita es!! Para llevar tonos neutros de viaje,etc tiene qeu ser comodisima!! :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la caja es más bonita y no parece que pigmente mal, asi que es una buena compra:D. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos de esa paletaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. quepaleta tan preciosa! me encantaria ver looks con ella!

    ResponderEliminar
  6. Me había perdido esta entrada tuya, qué cucada! Parece de lencería, jiji! Preciosa!!!! Un besote!

    ResponderEliminar

Datos personales