lunes, 30 de julio de 2012

Las cremas de Victoria´s Secret

La primera vez que fui a Nueva York estaba deseando ir a Victoria´s Secret para comprar alguna de las exquisiteces que las modelos sacan en los desfiles... O no las vi, o las modelos son modelos y por eso les queda todo tan estupendo. No me gustó nada de lo que tenían en la tienda... Nada de la ropa interior, ¡pero descubrí las cremas!
Las cremas de Victoria´s Secret son maravillosas. Los olores, florales y afrutados son maravillosos, tienen varios formatos que se van intensificando en hidratación, desde crema hidratante normal hasta mantecas y cada línea se completa con brumas corporales. Además, suelen tener ofertas, cada bote cuesta 12 dólares, pero la oferta este año consistía en cinco productos a 30 dólares. 


Esta vez que traje estos cinco: cuatro de hidratación media  y una manteca. Los olores son estupendos: Pure Seduction (mi favorito), Strawberry and Champagne, Mango Temptation, Pear Glacé y Moonlight Dream. 
La otra vez que fui compré también algunas brumas, pero no me gustaron tanto como las cremas. Lo mejor, además de la hidratación, el olor. Es la única crema que he probado que huele durante horas en la piel, es asombroso y ¡delicioso! 


Este es otro producto que me encanta de Victoria´s Secret: los antibacterianos. Compré tres por cinco dólares y son lo mejores antibacterianos que he comprado jamás. No sólo desinfectan, sino que además tienen unas pelotillas blancas que se convierten en crema. Las manos se quedan suaves, hidratadas, desinfectadas y ¡con un olor maravilloso! Los botes son pequeñitos, pero el dosificador deja escapar la gota justa que se necesita, por lo que duran un montón. Para mi, es un producto diez.
¿La pega? Lo he comentado antes: en España son productos caros o casi imposibles de conseguir. Yo esta vez los he comprado en Nueva York, pero en el aeropuerto de Londres encontré hace tras años un stand. Espero que Victoria´s Secret ponga pronto una tienda en España... ¡con muchas cremas!

3 comentarios:

  1. Que ganas me diste de probarlas! Una pena no haber visto que se vendan en mi ciudad, vere de conseguir alguna por internet!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlas! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que vengan a España y que no se suban a la parra con los precios, porque o son unas cremas estupendas, o no las va a comprar ni Perry. Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales