lunes, 23 de julio de 2012

La cena de los idiotas




De vez en cuando me gusta ir a algún musical o a ver alguna obra de teatro. Justo antes de irme de vacaciones fuimos a ver La cena de los idiotas en el teatro Rialto de Madrid con Josema Yuste, Félix Álvarez y Agustín Jiménez. Pasamos tan buen rato que llevo recomendando la obra desde que la vi. Impresionante. Nos pasamos las casi dos horas que dura muertos de la risa. Los tres protagonistas principales hacen un papelón impresionante, sobre todo Agustín Jiménez: la forma de moverse, la actuación… Las escenas con el teléfono son espléndidas. Si tenéis la oportunidad de ir a ver la obra… ¡no lo dudéis!
El trailer que os dejo es de la puesta en escena de Gijón. La obra ha estado en varias ciudades de España.
 

5 comentarios:

  1. Hola! El otro día vi un cartel e esta obra por la calle (quizá en un bus, no me acuerdo) y me apeteció un montón, no se descarta! Jo, qué ganas de teatro... Hace tiempo que no voy y me encanta, sobre todo si voy "sobre seguro"... Si voy te cuento qué tal :) Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La estan promocionando muy bien y tiene muy buenas críticas, asi que debe ser diertida. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo la fui a ver cuando la hacía Pepón Nieto y aun sonrío solo con recordarla, es una obra sencillamente genial que dice verdades como puños!!!

    ResponderEliminar
  4. Viene a Alcalá de Henares por las ferias de agosto al Teatro Salón Cervantes, pienso ir a verla!!!!!

    ResponderEliminar

Datos personales