jueves, 5 de julio de 2012

¡Feliz Jolie Aniversario!

Jolie box, que comenzó sus andaduras como Glamourum box, ha cumplido un añito. Desde este post quiero felicitar a la empresa por este primer aniversario (espero que el primero de muchos)
Yo llevo suscrita desde el primer mes y estoy encantada. He estado suscrita a todas las cajas que han salido, pero he durado poco en algunas. En otras, como Glossy box, me he dado de baja por el mal servicio al cliente, la subida de precio, los problemas con la mensajería y la gran diferencia entre las cajas. 
Ya estaréis hartas de ver el contenido de las cajas, por eso sólo voy a hacer un breve resumen:
1.- Serum Benefits de Salon Hits: es como el Uniq 1
2.- Aceite para todo de Bioyoga: huele raruno y por eso todavía no lo he probado.
3.- Champú y acondicionador multivitaminado de Eva Cosmetics: genial para las vacaciones.
4.- BB cream de Garnier: he de reconocer que no me gustó recibirla porque yo había probado la anterior y no me había gustado, pero esta de momento me tiene gratamente sorprendida. ¡Me encanta!
5.- Sesión de maquillaje de Benefit: no uso este tipo de tarjetas porque vivo lejos de todo.
6.- Jolie lima: no está mal.
En resumen, me ha gustado bastante la cajita, sobre todo el serum del pelo y la BB cream de Garnier.
Haciendo memoria he rescatado algunas de las cosas que he probado este año gracias a Jolie box y que me han gustado.
Como el famoso Uniq 1, el aceite Oro Fluido, la colonia de Lolita Tempika o las toallitas autobronceadoras, que al principio odiaba pero ahora les he cogido el gusto. Y muchas más cosas que ya no tengo por casa porque gasté, claro.
Y a vosotras, ¿qué os ha gustado más probar?

3 comentarios:

  1. Yo también descubrí el Uniq One y el Oro fluido gracias a ellos y desde entonces no puedo vivir sin estos productos!! jajaja

    La cajita de este mes me ha gustado muchisimo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo la cajita, pero la colonia de Lolita es una gozada. Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales