sábado, 7 de julio de 2012

Campaña Belvita en Treemkt

No sé si conocéis Treemkt, es una web de estudio de mercado que realiza campañas con distintos productos para darlos a conocer. Si te apuntas a la campaña y eres seleccionado te mandan lo que ellos llaman una Treemkt Box, que suele contener el producto para ti y muestras para repartir.
No me apunto a todas las campañas, pero si a las que me interesan y he sido seleccionada en una de ellas: la de las galletas Belvita.
Lo primero que tengo que destacar es que me encanta la filosofía en la que han sacado las galletas: empezar el día sonriendo y con energía. ¡Como todos queremos empezar! Aunque yo soy el enanito gruñón hasta que la cafeína recorre mis venas.
Me ha sorprendido el sabor de las galletas. Saben a avena y a otros cereales, un poco como el pan multicereales pero en galleta ¡me encanta ese sabor!, no tiene nada que ver con esas que saben a cebada o comida de caballos.  Aunque todavía no he probado las de chocolate.
¡Me ha encantado ser seleccionada para esta campaña!
¿Conocíais esta web?¿Os han seleccionado alguna vez?
¡Un besote!

2 comentarios:

Datos personales