martes, 3 de julio de 2012

Bruma de lavanda para dormir mejor.

Yo no tengo problemas para dormir, de hecho, soy una manta-marmota, pero tengo bruxismo (un tic nervioso de rechinado de dientes nocturno), por lo tanto tengo que relajarme para dormir. 
Un recurso estupendo es mezclar agua, mejor destilada o mineral con algunas gotas de aceite esencial de lavanda.

Lo echáis en un bote con flu-flu (pulverizador) y os lo echáis en la almohada o en el cuerpo antes de dormir. Si no os atrevéis a hacerlo, marcas como l`Occitane o Florame tienen brumas ya hechas.
¡Espero qué descanséis como lirones!



7 comentarios:

  1. Yo no tengo problemas para dormir, pero viendo a bloggers comentando la bruma de almohada de L'Occitane, siempre me daban ganas y el otro día en un outlet me la compré y la verdad es agradable sentir ese aroma, si antes era marmota ahora soy marmota perfumada !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo la de L'Occitane y me declaro adicta, ya no duermo igual sin ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar estas brumas y la opción que nos das está muy bien, me la apunto!

    ResponderEliminar
  4. Y no mancha la almohada con el aceite? No sé, yo uso infusiones, pero a lo mejor un día la pruebo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque la proporción es relativamente pequeña. Yo lo suelo echar en la almohada en invierno y sobre el cuerpo en verano ¡es fresquito! Otra opción es poner aceite de lavanda el en cuello (una gota extendida) o en los laterales de la frente con un masajito, pero a mi esto no me gusta porque huele demasiado...

      Eliminar
  5. ¡Gracias por la idea! No sabes lo bien que me va a sentar si lo encuentro.
    Ah no me puedo ir sin invitarte a pasar por mi blog, que estoy de sorteo, y si te da por pasarte y dejarme en un comentario donde lo puedo comprar, te lo agradecería mucho.

    Un besote, Paz

    http://parupu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Datos personales