sábado, 21 de julio de 2012

Bálsamo labial Eos

En Nueva York he aprovechado para comprar cosas que en España son difíciles de encontrar o que resultan cincuenta veces más caras. Una de esas cosas es el bálsamo labial EOS, con ingredientes completamente naturales, manteca de karité y aceite de jojoba y sin derivados del petroleo, ni parabenes. Cuando lo busqué en su día por ebay costaba la broma de 12 euros (ahora está algo más barato, menos mal). En Nueva York costaba uno cuatro dólares con algo. Mi sorpresa no tuvo límites cuando encontré un pack de tres a unos nueve dólares. Obviamente, lo compré.


Es un pack que sacaron para el invierno llamado Share the love. Los tres sabores son impresionantes, frutas del bosque, sorbete de fresa y menta. El aroma del de menta lo imprega todo. Me encanta.


Como podéis observar, el formato es totalmente distinto a lo que estamos acostumbradas. Es como un minihuevecito, no sé si resultará cómodo una vez que vaya por la mitad, pero me encanta el resultado. Los labios están hidratados muchísimo tiempo, con un olor y un sabor buenísimos y sin pellejitos. Además no queda pegajoso y se puede aplicar un labial en seguida. 
Y vosotras... ¿conocíais estos balsamos?

6 comentarios:

  1. Hola, guapa! Los había visto a las gurús, a Michelle Phan por ejemplo, y claro una mira a ver y vaya precios! Cómo se aprovechan!! Qué bien has hecho pillándote el pack! Y seguro que no es lo único que te habrás traído, eh?? Jjajajaj!!!
    Un besote hidratado! Muack!

    ResponderEliminar
  2. Es muy curioso! Yo tengo ganas de probarlo pero de momento nada! besos

    ResponderEliminar
  3. Mmm que ganas me diste de probarlos! Justo lo que necesito, hidratacion duradera, y si viene con aromas agradables muchisimo mejor!

    ResponderEliminar
  4. q originalidad !!!
    me encantaron :D
    Besitos
    Lissy

    ResponderEliminar
  5. Lo habia visto en el blog de la cantante Simone Simons, y la verdad me resultó curioso pero no dijo nada del olor. Está bien saberlo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Quiero unoooooo!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos personales