martes, 5 de junio de 2012

Usos alternativos: fríe empanadillas en la sandwichera

Cuando adquirí la sandwichera me pasé tres días muy emocionada comiendo sandwich... y me harté, claro. Entonces es cuando llega el momento en el que dices "vaya cacharro más tonto, sólo hace sandwich". Pero no me rendí y le busqué usos alternativos. Ahora la uso como una freidora en plan sano. 
Echad aceite en un papel de cocina y pasadlo por los paneles de la improvisada freidora. Luego sólo tenéis que poner las empanadillas y cerrar la sandwichera. Dadles la vuelta de vez en cuando hasta que estén doraditas. También sirve para los rollitos de primavera y ese tipo de fritos. ¡Una alternativa muy sana!
¿Lo habiáis probado alguna vez?

11 comentarios:

  1. No lo he probado! Quedan bien hechas por dentro? Y las congeladas? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan perfectas!! Las de la foto son congeladas!!

      Eliminar
    2. El asa parece una boca, parece que la sandwichera se está partiendo de risa :D Estoy fatal :P

      Eliminar
  2. pero que rabia!!!!!!!!!!!! esta misma mañana he ehcho empanadillas!!!, yo las hago en el horno, así no mancho tanto y por supuesto con 0 grasas...por lo menos en lo que a aceite de freir se refiere, claro jejejeje.
    tomo nota para la próxima vez que las haga, menudo invento!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye que buena idea, no se me habría ocurrido, lo voy a probar y te cuento cómo me va!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo tia, no dejas de sorprenderme. Yo no tengo sandwichera, pero me dan ganas de comprarme una. Besetes

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! Aunque me daria la sensacion de que no se terminan de descongelar, pero si dices que si te creo :)

    Besitos desde pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien hago eso!!!! jajajaja! Besos

    ResponderEliminar
  7. Coges 2 panes de tostada, los mojas en algún tipo de licor o almibar, y en medio pones cola cao o nocilla... es otra receta para sandwichera... pero la tuya está fenomenal también. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Vaya que curioso! no se me habría ocurrido jeje

    ResponderEliminar

Datos personales