jueves, 7 de junio de 2012

Una boda original con un ramo original.

 
Una de las cosas que más nos gusta hacer en Dos a Dos son estos ramos de fieltro para bodas que hacemos por encargo. Es una forma original de llevar un ramo de novia y, sobre todo, de conservarlo toda la vida. Estos ramos que os muestro los hicimos el año pasado para una novia que quería regalar los ramilletes a su madre, su suegra y su abuela. Nos mandó una foto de su ramo de novia y, en base a los colores, hicimos estos ramos que véis. Está mal que nosotras lo digamos, pero... ¡nos encantó el resultado!
 


12 comentarios:

  1. Son hermosos y como no se secan, es un estupendo recuerdo, además adornan. Muy lindos no me extraña que te guste hacerlos se te da genial!! besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego superoriginal!!! Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso! yo no lo soltaria! jeje besos

    ResponderEliminar
  4. oohhh que bonitos!y que buena idea para poder conservarlo para siempre :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ GUAUUUU!! es una maravilla, menudo trabajito..., te ha quedado genial
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me he quedado anonadada con el ramo! es precioso!! te sigo desde ya!!

    por cierto! estoy organizando un amigo invisible en mi blog, te dejo el enlace para que eches un vistacillo: http://bauldecolores.blogspot.com.es/2012/06/amigo-invisible.html

    si te animas ya sabes...! gracias!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué ramos más bonitos! Tienes un premio en mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, con la boca abierta me he quedado. Magníficos, enhorabuena. Chaooo

    ResponderEliminar
  9. Nunca se me hubiese ocurrido, es genial! Besotes

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de ramos en una pasadaaaaaa!!!,
    ademas que la idea de la novia super original,en un dia tan especial, que detalle mas hermoso para toda la vida!!

    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. Ala que bonito! Me encanta!besitos!

    ResponderEliminar

Datos personales