lunes, 18 de junio de 2012

Salsa de mostaza y miel


Me encanta usar esta salsa en ensaladas, con la carne... Yo solía comprarla ya hecha de la marca Heinz, pero cuando vi que esta bloguera cocinera a la que sigo colgaba la receta no dude en hacerla yo misma. 
El resultado es espectacular, una salsa más fina y mucho más sabrosa que la de bote. A día de hoy, es una de mis salsas favoritas.

Esta es la receta:

Ingredientes:

- Dos cucharadas de mahonesa.
- Una cucharada de mostaza.
- Una cucharada de miel.
- Un pelín de pimienta.

Preparación:

Mezcla la mahonesa con la mostaza y, una vez que esté bien mezclado, añade la miel. Vuelve a mezclar, añade la pimienta y vuelve a mezclar. Comprueba que esté a tu gusto y ¡ñam ñam!

La receta no es mía, se la he copiado a ella. Visitad su blog porque hace un montón de cosas riquísimas y ¡muy fáciles!

5 comentarios:

  1. Creo que con carne a la plancha tiene que ser sensacional. Besotes

    ResponderEliminar
  2. pus tiene muy buena pinta y así le damos un toque diferente a las ensaladas :)

    ResponderEliminar
  3. Una duda que siempre me surge cuando se habla de mostaza...Mostaza en polvo o la típica de bote???? Yo nunca se cual usar y me encanta esta salsa!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La típica de bote, yo usé la del Mercadona y estaba buenísima!!

      Eliminar

Datos personales