miércoles, 20 de junio de 2012

Productos terminados VI


Hoy vengo con una nueva edición de productos terminados:
 
- Acondicionador Curls Rock de Tigi: este acondicionador es supersuave y me gustaba bastante, aunque es para pelo rizado (me equivoqué al compralo) y yo lo tengo liso mehalamidounavaca. No lo compraré, pero porqué acabé un poco cansada de él.. ¡eran 750 ml!
 
- Hidratante corporal de Lychi y Vainilla de Frutini: los ingredientes son casi todos química pura, eso no me gusta. El olor es bueno, pero yo me echo la crema hidratante por la noche, un olor tan intenso a veces me despejaba demasiado. No lo volveré a comprar.
 
- Parches de colágeno para las bolsas de los ojos: estos parches los compré en Buyincoins (los chinos) para probar y estoy encantada con ellos. He vuelto a comprar otra tanta porque me deshinchan las bolsas y noto la zona más hidratada. No era yo muy de fiarme de este tipo de productos fabricados en China, pero este me ha dado un resultado exceltente. Repito seguro.
 
- Máscara Lashmania de Essence: es una máscara espantosa, no me gustó nada. Ni el cepillo ni el producto en si que, además, se secó rapidísimo. No lo volveré a comprar.
 
- Gloss de Elf: no está mal, pero no es lo suficientemente bueno como para que repita. Aunque tengo de otros colores. Este de la foto es el Pink Lemonade.
 
¿Habéis usado alguno de estos productos?¿Qué os parecen?

3 comentarios:

  1. La lash mania no me disgusta! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no probe nada de nada! Tengo ganas de probar los parches de colageno...dsps te cuento que tal me fueron!

    ResponderEliminar
  3. Con la lashmania me pasó tres cuartos de lo mismo, muchos grumos, cachitos por la cara cuando se secaba, pestañas a pegotones... mal, un asco. Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales