sábado, 9 de junio de 2012

Pizza con huevo "esclafaó"

Soy una auténtica fan de la cocina para vagos, pero que sepa bien. Este truco me lo dió una compañera de trabajo un día que le dije que tenía pizza de pollo de Mercadona para cenar (ñam ñam). Ella, que es de Albacete, me dijo "¿con huevo "esclafaó"?" y yo, mirándola con cara de pez le pregunte "¿con queeeeeeeeeeeeeeeé?" Resultado, puesta en marcha del proyecto: esclafar (básicamente, romper encima de lo que sea) un huevo en una pizza refrigerada de supermercado antes de meterla en el horno.



Y ante la foto os preguntaréis: ¿dos huevos?. No... ¡un huevo con doble yema! No me había pasado nunca personalmente y ¡me encantó!
Resultado: una pizza deliciosa, distinta, con poco trabajo y con un toque muy especial, ¡BUENÍSIMA!



7 comentarios:

  1. Ai que rica! yo la comi una vez y estaba genial!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. yo tb la comí una vez en una pizzería y me encantó :)

    ResponderEliminar
  3. AW! Que buena pinta, nunca habia visto pizza con huevo! La voy a probar :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj!! Esclafao! Tengo familia de Albacete, sí es verdad que mezclan a veces las letras, jejeje! O las mezclamos nosotros, según se vea, claro! Nunca lo he hecho, probaré a ver qué tal sale. Ay, pobres pollitos, que eran gemelos!!!!!! No me ha pasado nunca, pobrecitos!!! Jaajajaja!

    Un besote, reina!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta tiene la pizza, que rica y que hambre me ha entrao. besos

    ResponderEliminar
  6. Es una ideaca, qué suerte que te toque un huevo así!! Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales