jueves, 28 de junio de 2012

Mi chico preferido en el mundo de las manualidades: Tim Holtz

Cuando descubrí a Tim Holtz  me encantaron las cosas que hace. ¿Lo conocéis? Tiene toda una línea de cosas de manualidades: cortes de troqueladoras, material, hasta unas estupendas tijeras (las Calvin Klein de las tijeras). A me vuelven loca sus trabajos, porque con sus materiales y un pego aqui y arrugo allá... ¡hace cosas increibles!

Os dejo los enlaces a su página web y a su canal en youtube:


¡Espero que os guste tanto com a mi!

5 comentarios:

  1. Voy a ver que no se quien es! besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me meto, no le conocía, vamos a ver qué hace este chico :) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras! qué bueno!! voy a mirar detenidamente los tutos, porque he visto cosas preciosas. Gracias por subirlo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pasare hacerle una visita, porque eso de las tijeras de......................Que tengas un buen y fresquito fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡I love him! Bueno y le tengo también una envidia de esas que te corroen por dentro bastante importante. Porque a ti y ami nos busca la ruina hermosa y lo sabes. No lo ha dicho Ana pero os lo cuento yo, ambas somos unas TimHoltz adictas. Lo tenemos o compramos casi todo... jajaja

    ResponderEliminar

Datos personales