jueves, 21 de junio de 2012

Intercambio con Maynetes

Una de mis artesanas favoritas es Maynetes. He tenido la suerte de hacer con ella un intercambio, un amigo invisible y, ahora... ¡otro intercambio! Llevaba tiempo enamorada de unos camafeos que hace de setas (me encantan sus setitas) y me puse en contacto con ella. ¡Me mandó unas cosas fantásticas! Y como ella sabe que me gustan las setas... ¡varias cosas de setitas! Estoy maravillada con todo.

Me ha gustado todo muchísimo: el broche y el anillo de cupcake son monísimos y los pendientes y el anillo de setas, ideales y, por supuesto el camafeo de seta que es estupendo. También venían varias golosinas, pero me las he comido... Os dejo una foto del objeto de mis deseos para que veáis que maravilloso es.

Ya se lo dije a ella pero lo repito aqui: ¡eres una artista, Sandra!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo! es precioso un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!

    Yo intente hacer setas con fimo y qué churro me salieron!!! ajjajjaja

    Tú tb tienes cosas preciosas!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué dulzura de camafeo, qué original y bonito! Besotes

    ResponderEliminar
  4. jo anda que no estareis contentas las ods haceis unas cosas estupendass, yo disfruto muchisimo haciendo inters! bss guapaa

    ResponderEliminar

Datos personales