lunes, 11 de junio de 2012

DIY: una camiseta tuneada

En tiempos de crisis como estos es necesario agudizar el ingenio para dar una vuelta a nuestro vestuario sin gastar demasiado. Hoy os vengo a mostrar como una simple camiseta puede pasar a tener un aspecto totalmente distinto con unas tachuelas (tan de moda ahora).
Quería que la forma de las tachuelas fuese un corazón, de modo que lo primero es crear una plantilla con la forma que queremos dar y marcar en esa plantilla cada cuanto queremos colocar una tachuela. Se puede marcar  con un compás y ajustar la distancia después con un lápiz.


Coloca después el patrón sobre la camiseta y señala con un lápiz donde colocar cada tachuela.


De ese modo, cuando se retira el corazón de papel hay un corazón de puntitos a lápiz en la camiseta (los he señalado más fuerte en la foto para que los veáis)


Luego sólo hay que colocar una tachuela en cada punto. Es importante colocar un cartón debajo para hacerlo más comodamente.




Con unas tenacillas redondas da forma por detrás a las tachuelas para no clavártelas después en la piel.

Y, con un poquito de paciencia, ¡ya tienes tu corazón!


Yo añadí también un lazo de leopardo para dar un toque distinto y ¡aqui tenéis el resultado!


¿Os animáis a probar? Yo compré las tachuelas en BuyInCoins.

16 comentarios:

  1. Pero bueno hermosa, es que eres un no parar. Llevo yo ya un año, si un año, para hacer una camiseta que quería y al final me la estoy poniendo lisa, y vas tu y te marcas un DIY en un pispas. Me ha encantado. Besetes

    ResponderEliminar
  2. Jo, el toque del lacito ya es lo mas! besos

    ResponderEliminar
  3. Parece que me leas el pensamiento! Hace poco compré una camiseta básica (también roja!) y estaba pensando en tunearla con tachuelas :) Si al final lo hago, te muestro el resultado! Besos!

    ResponderEliminar
  4. guauuuu genial, me gusta mucho la idea!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy elegante!
    Es muy interesante esa página donde has comprado las tachuelas, la veré más detenidamente. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Anda que no ha customizarlo todo muy buena idea te quedo superlinda la camiseta. besos

    ResponderEliminar
  7. Pues fijate, que es bastante sencillo y el resultado es estupendo. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Genial! Con los tiempos que corren nos toca renovar vestuario a base de customizar! Gracias por la idea!!!
    Besets

    ResponderEliminar
  9. Realmente divina, y gracias por las instrucciones....

    ResponderEliminar
  10. Adorei conhecer o seu cantinho!!!
    Seu trabalho é LINDO!!!

    Beijos
    Andrea

    ResponderEliminar
  11. Pero k chula,me encanta!!!no he probado nunca con tachuelas, pero me gusta mucho el resultado!!!
    Un besazo
    Su

    ResponderEliminar
  12. Hola esto es tunear una camiseta con glamour esta guapa, guapa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. muy chulaa, me parece que te voy a tomar la idea prestada jajajaja

    ResponderEliminar

Datos personales