lunes, 4 de junio de 2012

Amigo invisible El gato del Patio.

El gato del patio organizó un amigo invisible y hace poquito recibí mi paquetito. Mi amiga era Paloma del blog Mis cositas y estas son las cositas que me mandó:
Como véis me mandó un montón de complementos superbonitos y coloridos que, sobre todo ahora de cara al verano... ¡me vienen genial! Pulseras y colgantes y un maravilloso anillo, ¡una maravilla!


 Fue un auténtico placer recibir este amigo invisible. ¡Muchas gracias, Paloma!



 


7 comentarios:

  1. Jo que fotos más chulas!!!, parece otra cosa todo!!. Me alegro que te gustará, lo hice con mucha ilusion. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosinas guapas! Seguro que estáis las dos encantadas!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo enhorabuena guapa el collar con la muñequita es precioso. besitos

    ResponderEliminar
  4. Jo, con amigos invisible así mola celebrar estos eventos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Si es que Paloma vale mucho, verdad?¿?¿Precioso todo.
    Besitos,
    Su

    ResponderEliminar

Datos personales