viernes, 4 de mayo de 2012

Tuneando un par de cosas

Aunque en esta época de crisis es cuando la gente tiende más a reciclar (de hecho, hace poco que leí un artículo que decía que nuestros niveles de basura habían bajado a niveles de 1996 (los niveles basuriles indican mucho sobre el consumo)) a mi me ha gustado siempre reciclar.
Una de las cosas que, más que reciclar, he tuneado, es la bolsa que viene en la cajita de Jolie Box (la uso para guardar los cargadores del ebook y del móvil y así cuando voy de viaje, los meto en la maleta en un pispas y los tengo recogiditos):



 Así era antes, lo único que hice fue ponerla un lacito para tapar el logotipo y ya tengo una bolsa estupenda:
 


Y este es un bote de leche de esos de los bebés. Lo pinté con spray negro (de esos que se compran en los chinos), luego pegué unas casitas y unas maripositas, le pusé más spray en barniz (comprado en los mismos chinos) y este es el resultado:

 Y vosotr@s... ¿recicláis?

6 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado ambas cosas! que artista eres! besos

    ResponderEliminar
  2. El bote de leche te ha quedado fenomenal. A mi tambien me gusta reciclar y soy asidua a un blog de reciclaje en el que veo cosas muy curiosas (el mundo del reciclaje)visitalo si no lo conoces, te gustara.

    ResponderEliminar
  3. Ficaram o máximo, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. qué ideas más buenas!! eres una manitas :D

    ResponderEliminar

Datos personales