miércoles, 23 de mayo de 2012

Productos terminados V

 
He terminado más productos y os quiero dar mi opinión sobre ellos por si os sirve de ayuda:
 
1.- Champú Health Factor de Tigi: me ha encantado. No tiene sulfatos, no tiene siliconas, huele estupendo y me dejaba el pelo genial: suelto e hidratado. Lamentablemente es demasiado caro para los tiempos que corren... No creo que repita.
2.- Manteca corporal de mango del Lidl: no me han gustado demasiado los ingredientes (nada naturales), pero el olor era bastante bueno. Hidrata lo justo. No creo que repita.
3.- Crema hidratante Normaden de Vichy: para pieles grasas. No está mal, pero he encontrado mi crema hidratante definitiva con la Effeclair de La Roche Posay. No repetiré con esta de Vichy.
4.- Gel antifatiga para pies de Yves Rocher: el gel del Mercadona hace la misma función y es mil veces más barato.
5.- Hidratante multiactiva de dia de Clarins (tamaño muestra): no es para mi tipo de piel, la he usado en el escote. No la compraré porque no va para mi tipo de piel.

He sido muy escueta, pero creo que he dejado muy clara mi opinión ; )
¡Un besete primaveral a tod@s!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he probado nada de lo q nos enseñas, aunq el champu tiene buena pinta, lo he visto en otros blogs y hablan muy bien de el. Aunq si es caro ya a mi m tira pa'tras.. :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no probe ninguna de estas cosas pero de verla la crema corporal me hubiera llamado la atencion...

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar

Datos personales