martes, 1 de mayo de 2012

Productos terminados IV

 
¡Más botes terminados! Me encanta cuando se terminan los productos que no me han gustado demasiado, me produce un tremendo placer tirar esos botes a la basura. Esta vez os vengo a hablar de estos cinco productos:
 
- Crema hidratante de Rituals de Honey Touch: me ha encantado, me ha gustado la textura, el olor, la hidratación y la sensación en la piel. Lo único que no me gusta es el precio, creo recordar que son 14 euros sin rebajar. Cuando me pase por una tienda de Rituals volveré a comprar un tarro, pero probaré otro olor...

- Acondicionador de pelo de Mint and Rosemary de Mars and Spencer: en un viaje a Londres me quedé sin acondicionador y compré este por una libra. Me encantaba el olor, pero no los componentes: silicona más silicona y con más siliconas.

- Mico serum de setas o champiñones (no lo tengo muy claro): este producto venía en una Glossy box. El olor era espantoso, el color repugnante, pero he de reconocer que lo usé en el escote (tenía aceite de argán, no lo podía usar en la cara) y me gustaron los resultados. No lo compraré, sólo para usarlo en el escote no merece la pena comprarlo.

- Serum para el contorno de ojos de cristales de azúcar de Korres: hace tiempo probé un contorno de ojos de Korres (el de prímula) y me encantó porque me bajó mucho la hinchazón de las bolsas, por eso compré este, porque pensé que tendría un resultado similar. La realidad es que si coges un poco de agua y le echas un chorrito de sacarina obtienes el mismo producto: agua medio densa que no te hace nada si te lo echas. Me costó la vida acabarlo.

- Muestra de contorno de ojos de Estee Lauder: otro producto de la Glossy box. La textura no me gustó, porque es esa textura de las cosas que llevan demasiadas siliconas. No noté nada de nada. No lo compraré.

¡Y esto es todo! ¿Habéis probado alguno de estos productos?

7 comentarios:

  1. Pues no he probado nada pero el serum para el contorno de ojos me llama mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon! cuando no nos terminan de convencer y logramos terminarlos es una gran satiscion!
    de esto no probe nada...

    ResponderEliminar
  3. Que interesante! me encantan estos post!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, pero tendré en cuenta tus consejos si me los encuentro por ahí, un saludito!!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado la crema de Rituals y me chifla. Me parece muy fuerte lo del contorno de Korres... cada vez me doy más cuenta de que encontrar un buen contorno es casi o más complicado que una crema facial.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, pero hablais taaaan bien de los productos rituals que al final caeré y verás. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo he probado el serum de Hongos Mico Serum y me ha ido genial! Tengo la piel grasa y desde la adolescencia arrastro problemas de acné (ahora tengo 28 años...) .

    Pese a tener aceite de argan lo he probado en la cara y ... me han desaparecido los granos.. ya me lo compré un par de veces.. llevo 5 meses con el serum y todo el mundo ha notado el gran cambio de mi piel... de heho todas mis amigas lo utilizan, además en la empresa que es de galicia, he llamado y me han atendido encantadores...

    Sobre el olor... no me olió mal desde el principio, pero me ha hecho plantearme qué le ehcaran a las cremas de otras marcas para que nos gusten tanto...

    Un beso a todas,
    Joanna

    ResponderEliminar

Datos personales