martes, 22 de mayo de 2012

Intercambio con Siempre con broche


¡Aqui vengo con más intercambios! Esta vez con el blog Siempre con broche, en cuanto descubrí su blog me chiflaron las cosas que hace y por eso se lo propuse. Para ella era su primer intercambio y espero que la experiencia le haya gustado.
Las cosas que me mandó eran preciosas y muy originales: un broche con una deliciosa muñequita, un broche de vestido (con su perchita y todo, ¡una maravilla de detalles!, una pulsera de botones (que estrené en cuanto abrí el paquete) y un broche ¡pintado!, ¡¡¡¡es fantástico!!!!!. 
¡No dudéis en visitarla! Hace cosas maravillosas, ¡espero que repitamos!

9 comentarios:

  1. Me encantna los diseños de esa chica!

    ResponderEliminar
  2. Para mi ha sido un verdadero placer este intercambio, que tambien espero repetir algun dia. Llevo un tiempo medio desaparecida de la red porque tengo algunos problemas con mi conexion, que espero solucionar pronto. En cuanto pueda subo las fotos de las cosas tan geniales que me has enviado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos, disfrutalos con cariño
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más bonitas!!!Me encanta el vestidito de fieltro con la perchita, es ideal.
    Besitos.
    Su.

    ResponderEliminar
  5. Si q son chulos!!! ahora mismo me paso x el blog. Chaooo

    ResponderEliminar
  6. Pero qué monada de cositas!!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. precioso inter! a mi me encantan! no puedo parar de hacerlos jajajaja
    besos guapa

    ResponderEliminar

Datos personales