lunes, 21 de mayo de 2012

Intercambio con el mundo del solete


¡Más intercambios! ¿He mencionado que me encantan?
En esta ocasión este intercambio lo hice con El mundo del solete (lamentablemente ella decidió borrar el blog por motivos personales). Las cosas que me mandó eran preciosas: los duendes son una maravilla (me tienen enamorada), los pendientes de hamburguesas ¡causan sensación!, y los pendientes de pastelitos y el cuelga móvil son muy dulces. También intercambiamos material: me mandó un montón de cosas maravillosas.
¡Espero que pronto volvamos a verte por internet y que este no sea nuestro último intercambio!

¿A qué son cosas maravillosas?


4 comentarios:

  1. Esperamos que vuelva pronto, me encantaría ver sus cosas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pastelitos y los duendes, son lo más. Besotes

    ResponderEliminar
  3. anda que no estaras contenta! jejeje besos guapa!

    ResponderEliminar

Datos personales