jueves, 31 de mayo de 2012

Envejecer papel con sombra de ojos

En los tiempos  en los que vivimos en la actualidad tirar cosas es casi un pecado, por eso es bueno buscar un uso alternativo a cosas que no usemos antes de decantarnos por tirarlas a la basura. ¿Uno de esos usos alternativos? Podemos envejecer un papel con sombra de ojos. 


Como véis en la imagen he cortado el papel y le he dado forma a las esquinas con un troquelador. El relieve del troquelado apenas se destaca. Vamos a solucionar eso y a dar un aspecto envejecido al papel con sombras de ojos color marrón.


Restregamos la sombra con un trapo de algodón y lo aplicamos a la esquina y a los bordes del papel con movimientos circulares, para extender bien la sombra.




El resultado es un papel envejecido y con los relieves de las esquinas más destacados con el que se pueden hacer tarjetas como esta:

¿Os gusta?

11 comentarios:

  1. Me encanta la idea, te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que si me gusta¿ Me encanta! Super origianl!

    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wowww.....esto son palabras mayores!!!!! Está precioso.

    ResponderEliminar
  4. que idea mas buena, me gusta, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Hola esta idea si que me gusta, como no me maquillo ya se donde emplear la sombra de ojos, gracia y que tengas un relajante fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si, si me gusta. Muchas gracias por el tuto. Siempre hay sombras de ojos que no usas y esta idea me parece genial. Bss, Mª José

    ResponderEliminar

Datos personales