sábado, 26 de mayo de 2012

DIY: alambres decorados para cerrar las bolsas.


Hoy vamos a cerrar las bolsas con estilo, usando nuestro propios alambres decorados. ¿Cómo? Con alambres de esos que acompañan a los paquetes de bolsas para congelar o para bocadillos y con deco tape. ¡Es super fácil!


Pega el deco tape al alambre dejándolo más o menos rectito.


Pega ahora deco tape tapando el alambre y colocándolo con cuidadito para que quede perfectamente casado.



Corta los bordes en diagonal o con unas tijeras de picos para que queden bonitos y ¡cierra las bolsas con estilo! Quedan genial cerrando bolsas de confeti, caramelos, sandwichs...

8 comentarios:

  1. Pues para cerrar bolsas para un cumple estan genial! Que buenas ideas! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Si que es original y util! Me apunto la idea :D

    pauli-makeup.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  3. Que me a encantooo,yo soy una adicta a los tape y la idea sencilla y bonita besos.

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan original!!! Gracias por compartilo!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan original!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Muy creativo!! Enhorabuena,¿de dónde sacas esos deco tan chulisimos?
    A seguir creando!
    Besitos de KIWI

    ResponderEliminar
  7. Una gran idea, me pregunto si podré conseguir hacerlos yo misma. Averiguaré por la venta de alambre en capital federal, a ver si consigo cantidades minoristas para artesanos.

    ResponderEliminar

Datos personales