sábado, 28 de abril de 2012

Un cuadro con fieltro

Durante las vacaciones de Semana Santa una compañera me pidió una especie de cuadro con fieltro para regalar a una pareja que se iban a vivir juntos. Las únicas pautas que me dio fueron: que ellos estuviesen representados en forma de ranitas y que llevase sus nombres. Esto es lo que se me ocurrió hacer:


Era una especie de lienzo enrollable, por lo que lo presenté así:


A mi me gustó bastante el resultado, primero, porque era algo que nunca había hecho y segundo porque creo que quedó bastante simpático. ¿Qué os parece a vosotros?

6 comentarios:

  1. Que hermoso! cuanto tabajo debe de haber ahi!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha flipado hermosa, esto es una vuelta de rosca en nuestras costurinas de fieltro.

    ResponderEliminar
  3. Woooo! Es precioso! Me encantan esas raninas!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el cuadro y las ranitas muy simpaticas enhorabuena Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cucada!! Seguro que les hizo mucha ilusión, felicidades por la convivencia a tus amigos, y a ti por tu gran trabajo! Besotes

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece muy chulo, me imagino que a ellos tambien, tiene un toque divertido. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Datos personales