miércoles, 11 de abril de 2012

Stephanie Plum: las cazarrecompensas más divertida


Hoy traigo una entrada distinta de los temas habituales, os quiero hablar de otra de mis grandes pasiones: la lectura. Exactamente de una serie de libros que me encanta y, aprovechando que ahora han sacado una película, quiero hablar de estos libros por si alguien no los conoce.
Descubrí la serie de libros de Janet Evanovich protagonizados por la cazarrecompensas Stephanie Plum por casualidad, me gustó el título y el argumento de un libro mal colocado en la biblioteca, pasé un rato taaaan bueno leyéndolo y riéndome con las ocurrencias de Stephanie, sus dos chicos: Morelli y Ranger y la fantástica abuela Mazur (lloré de la risa en algunas páginas) que acabé devorando en pocos días los pocos libros publicados en español (ahora me estoy atreviendo a leer la serie en orden y en inglés los que no están publicados en España)
La serie tiene los siguientes libros:
10º - Ten Big Ones
12º - Twelve Sharp

Aquí tenéis un enlace con los argumentos de cada libro. En general, nos cuenta las aventuras de una cazarrecompensas que guarda su pistola en una caja de galletas y tiene que localizar fugitivos. No estará sola: contará con la ayuda de su peculiar y excéntrica abuela Mazur, de su compañero de trabajo (y mi preferido) Ranger y del policía Morelli, además de una peculiar ex-prostituta llamada Lula.
Si no conocéis los libros os recomiendo que lo hagáis, se leen muy bien. Por si no sois grandes lectoras, han sacado una película basada en estos libros, aquí os dejo el tráiler oficial.


¿Conocíais estos libros?¿Habéis leído alguno?

4 comentarios:

  1. No conocía estos libros, ni a la autora, pero sí, tienen muy buena pinta, y parecen muy divertidos. Me lo apunto. Gracias por compartirlo con nosotr@s.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    Mira que me gusta leer (yo solita me he hecho una pequeña biblioteca de 250 libros en los últimos 5 años), pero no conocía estos libros. Tomo nota y te iré contando, jejeje.

    Un saludooooo!
    PD: Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! vengo agradecerte la visita y el comentario en mi blog! me he ehcho tu seguidora y me encuentro con esta entrada que bien! yo leo mucho mucho y esta serie la lei hace ya bastante tiempo, es entretenida ahora espero que llegue la peli a mi pais para ir a disfrutarla!
    besos!

    ResponderEliminar

Datos personales