lunes, 2 de abril de 2012

Nuevo pedido a IHerb

Desde que descubrí IHerb, este es el segundo pedido que realizo. Si queréis ver el primero podéis pinchar aquí. Como se me estaba acabando el aceite de onagra, hice un nuevo pedido para probar nuevas cosas. Hace un par de semanas que me llegó, he estado probándolo todo y quiero dejaos mi impresión:


He decidido dejar los champús con sulfatos y por eso me decidí a probar este de Madre Labs, que además, estaba en oferta y costaba sólo 3 dólares. Es de menta y granada, huele GENIAL y me tiene encantada. Lo malo es que cuando no está en promoción cuesta cerca de los 10 dólares. Si hacéis un pedido a IHerb y lo queréis probar, pero no comprarlo, en los productos gratuitos que  podéis añadir a vuestra lista de la compra (uno por compra, clickeando en Freebies!) hay un pack de champú y acondicionador en formato sobre de muestra que, como podéis apreciar en la foto, también cogí, más que nada para probar el acondicionador.
También compré el acondicionador de Avalon de romero para dar volumen. Creo que este se va a convertir en el acondicionador de todas mis vidas, ¡da volumen de verdad! Y el olor es buenísimo, a romero y lavanda. Ahora se me ha antojado el champú también...

  
Compré un vaporizador de vainilla y caramelo, con este pequé de tonta, porque en todas las reviews que he leído decían que olía genial (a caramelito), pero el olor no aguantaba nada... Bueno, pues tienen razón. Olor magnífico, permanencia cero. Una decepción. Afortunadamente, no es muy caro.
Adquirí aceite esencial de limón de 30 ml, muy bien de precio, lo uso para un montón de cosas y, aunque los aceites esenciales de cítricos caducan rápido (6 meses) siempre lo puedo usar en un difusor de olores...
Y lo que más me gustó fue el serum de ácido hialurónico de Now Food. Desde que lo estoy probando tengo la piel mucho mejor, con una textura más lisita. Tengo la piel grasa y las mascarillas y mi tratamiento unidos al frío a veces hace que tenga la piel como deshidratada, pero este serum está haciendo maravillas conmigo. La sensación al ponerlo es de tirantez y la textura es asquerosilla (como babas), pero en cinco minutos se pasa y la piel queda genial.




Y, mientras compraba, por poco si me olvido del aceite de onagra que tomo diariamente. Compré también una cosa que elimina los olores del frigorífico y yo, que soy dada a comprar embutido rosa con cangrejo (que huele que apesta) lo quise probar. No está mal, pero medio limón hace la misma función. Además, ellos me regalaron una especie de toallita limpiadora con su logo.
Podéis ver los precios de los productos pinchando en los enlaces (os llevan directamente). El pedido me llegó en una semana y un día, sin problemas. Lo malo es que no te puedes pasar de un peso de 1,8 kg. Volveré a comprar seguro, porque hay muuuchas más cosas que quiero probar.
Si compráis en IHerb por primera vez poniendo el código de alguien que haya comprado antes os descuentan los gastos de envío. El mio es YOR785, si no queréis usar el mío hay muchos pululando por la red. Si usáis el código de alguien, ese alguien puede conseguir descuentos en su próxima compra, que no vienen mal, porque los gasto de envío sólo son gratis la primera vez...
¡Feliz Semana Santa a tod@s!

7 comentarios:

  1. Chica... está todo tan detallado que merece la pena probar, muchísimas gracias por tus "Posts" saco siempre provecho,ya voy a poner el medio limón en la nevera por empezar.unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com.Nùria.

    ResponderEliminar
  2. Hola artista vengo ha desearte una estupenda semana santa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, ya he leído en muchos blogs sobre esta tienda pero no me termino de decidir a comprar algo, primero porque no entiendo ni papa XDD y segundo no tengo muy claro si ponen la composición de cada producto.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están poniendo muchas cosas en castellano y los ingredientes los ponen, por eso me decidí con el serum, uno de los primeros ingredientes es aloe vera, que me encanta...

      Eliminar
  4. Yo estoy pensando en comenzar con champús sin sulfatos también, pero primero tengo que terminar con todos los que tengo por casa (que me darán para algunos meses). Una pregunta, el que has comprado y el acondicionador de Avalon tienen siliconas?.
    Me guardo tu post en Favoritos para mis futuras compras.
    Besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tienen siliconas, pero no lo tengo claro. Los ingredientes los ponen en la web, por si quieres comprobarlos. Me suena que he leído que no tienen siliconas, pero no recuerdo si era el de Madre Lab o el de Avalon.

      Eliminar
  5. Hola...muchas gracias por visitar mi blog,.te devuelvo la visita y me quedo por aquí, un post muy interesante. Me encantan tus organizadores de bolsos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Datos personales