viernes, 6 de abril de 2012

Más botes a la basura III

Siguiendo con mi plan de no dejar que los botes un día de estos no me dejen entrar en el baño (algo muy difícil si no dejo de meter más potingues, pero en esta guerra no estoy demostrando ser un general con grandes dotes estratégicas), he estado gastando productos y os quiero dar mi opinión de ellos.

- Manteca corporal I love blueberry and smoothie: se puede adquirir en perfumerías Douglas por unos 6 €. No está mal, pero la textura me resulta demasiado viscosa y, además, el color morado se queda ligeramente en la piel. El olor es magnífico, eso sí: arándanos dulces. No creo que vuelva a comprarlo
- Champú Big (Sublime en Lush España): este champú es muy original, contiene sal gorda y huele a mar. Me encanta el volumen que deja en el pelo, el olor y lo limpio que se queda. No me gusta que lleve sulfatos, pero como lo suelo utilizar una vez a la semana o así, como exfoliante capilar, ya tengo otro bote en el baño.
- Stick de Ainhoa para minimizar las arrugas: este producto vino en una de esas cajas de belleza, creo que Glamourum. Según la tarjeta costaba cerca de 30 € y venían 3 ml. ¡3 ml! La realidad es que no me minimizó nada. No lo compraré.
- Mascarilla exfoliante capilar de menta del Mercadona: como tengo el pelo graso, los productos con menta me encantan, porque me dejan una sensación de frescor en la cabeza ideal. Esta mascarilla es baratita y está muy bien para pelo graso. Repetiré.
- Aceite de Rosa Mosqueta: lo uso para las piernas cuando las tengo excesivamente secas, o para los codos. El aceite de Rosa Mosqueta es altamente hidratante. De momento tengo otras cosas y no lo voy a comprar, pero en el futuro si. La marca me da igual mientras sea bueno.
¿Habéis probado alguna de estas cosas?¿Cuál fue vuestra impresión?

2 comentarios:

  1. Anda !!! No conocia la mascarilla capilar exfoliante!! Me vendria genial porque algunos champus me hacen daño y se me pela la cabeza asique para eliminar todas las celulas muertas estaria genial! muak

    ResponderEliminar
  2. Siempre me digo q tengo q comprar la mascarilla del mercadona y siempre olvido comprarla

    ResponderEliminar

Datos personales