miércoles, 28 de marzo de 2012

Tarjetas e intercambios.


Me encanta el Scrapbooking, y aunque mis resultados no tienen comparación con las maravillas que se pueden encontrar por la red, hoy quería mostraos una de las últimas tarjetas que he hecho. El azul no es de mis colores favoritos, pero me apetecía realizar esta tarjeta en ese color. ¡Espero que os guste! Y también a su destinataria, claro...
 
Ahora os quiero mostrar un intercambio que hice con Mis jabones de pueblo. Me envió unos jabones maravillosos, muy cremosos, con un olor impresionante. También un cacao completamente natural que, no sólo hidrata, sino que también deja un brillito estupendo... Además, la presentación es magnífica, vosotras mismas podéis apreciarlo:


Y, además,quería desear a todo el mundo una primavera sin alergías! Jeje...

3 comentarios:

  1. q lindoo, me encantan los jabones artesanales! ya nos contaras q tal van :)

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillas nos has enseñado! No sabía que te gustara el scrapbook o como se diga. A veces he visto unas cosas realmente alucinantes por internet, qué maravilla es la red, es una fuente inagotable de inspiración! La tarjeta es muy bonita y su mensaje también. Y el azul le pega, por las mariposas así volando en el cielo, no? Y de Marisa qué vamos a decir! Otra artista! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la presentación de los jabones!!!

    ResponderEliminar

Datos personales