sábado, 31 de marzo de 2012

¡Intercambio!

 
Hoy  estoy más vaga que un perroflauta (sin que se ofendan los susodichos), pero me he dicho a mi misma: ¡espabila, melón! y por eso vengo a mostraos este genial intercambio que hice con Nelly de Mariquita Dormilona. Es una chica fantástica que me mandó un montón de cosas (más de las acordadas). Me mandó dos broches de florecitas precioooosas, un cuelgamóviles con estrellitas que me parece mágico, un broche con un conejo graciosísimo, un colgante de Alicia en el País de las Maravillas y un enorme y magnífico cupcake. También me mandó un montón de chuches (no llegaron a la foto) y un montón de material. Se pasó un montón. No sólo me mando las cintas que véis en la foto, sino además, todas estas otras cosas:
 



Impresionadita me dejo. ¿No la conocéis? No sé a qué estáis esperando: visitad el blog de Mariquita dormilona


9 comentarios:

  1. Hay una epidemia de "Vaguitis aguda", se cura con mucho descanso y buen suministro de dulces, no te preocupes, jejejeje.
    Muy requetechulo todo XDD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas! ^^
    Me ha encantado el colgador para el móvil, siempre me llaman la atención las botellitas (u otros objetos) de cristal con cositas dentro me parecen monísimos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Q lindo intercambio :D
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ha sido muy amable, pero seguro que tú también te has portado bien!!! A mí también me pasa lo de la vaguitis, pero tenemos que animarnos, que es primavera!! Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tú tb te portaste muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. será el tiempo! yo tambien estoy algo vaga jajaja, gracias por visitar mi blog, el tuyo me ha encantado.
    un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por la entrada!! me alegra que te gustara! un besazo

    ResponderEliminar

Datos personales