miércoles, 7 de marzo de 2012

¡¡¡¡Ballenitaaaaaaaaaaaa!!!!


Navegando por la red encuentras cosas fantásticas. Una de las últimas cosas que he encontrado es el patrón y el tutorial para hacer esta estupenda ballenita de tela. Se hace muy rápido y el resultado es fantástico. Yo he puesto los ojos más grandes y al principio de la cabeza porque me gustaba más.


Cuando la estaba haciendo pensé que podía rellenarla con los "firulillos" de plástico que vienen de relleno en las cajas tipo Glamourum Box. El resultado es fantástico, porque la ballenita "cruje" al tocarla.
¡A mi sobrina le encantan! ¿Y a vosotr@s?

11 comentarios:

  1. jajajj que mona!!! si l hces gigante seguro que queda genial como cojin en el sofa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mona de verdad!! Y qué buena idea lo de los "tirufillos" XD. Besotes

    ResponderEliminar
  3. no sé me hubiera ocurrido ese relleno :-p

    ResponderEliminar
  4. hola!! qué ballenita tan chula!!
    paso para decirte que hay algo en mi blog para ti, pásate y recógelo jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulaaaaaaa! ¡Que suerte tiene tu sobriiiii! Besetes

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Lo de hacerla cojín es una idea estupenda, también para los peques! Quien es la tía favorita de tu sobri? Jejeje! Guapa, te contesté en el blog por la duda que tenías. Ya has hecho en el pasado cremas hidratantes? Hago si eso unos cuantos tutoriales :)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindaaaa!!! Preciosas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Datos personales