miércoles, 8 de febrero de 2012

Nuevo organizador de bolsos

 
Hace poco decidí dar una vuelta a mis organizadores de bolsos y hacerlos de tela completamente, el resultado me ha gustado bastante,  porqué resultan más fáciles de lavar y es más difícil que se estropeen por el continuo uso. 
 
 
Este que os muestro está hecho en tonos azules y mide 20 cm de largo, 14 de alto y 10 de ancho, es para bolsos pequeños-medianos y, como podéis ver en la foto... ¡caben miles de cosas! Además, le he puesto unas prácticas asas a los lados para sacarla del bolso con rápidez y cambiarlo a otro con comodidad.

¡Espero que os guste!

17 comentarios:

  1. oohhh que chachi te quedo!! yo siempre lo tengo todo tirado por los bolsos aunque tenga bolsillos jejee

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Estoy de sorteo por si quieres apuntarte^^ Besos!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien bien, me encanta como manejas las telas jolines yo quierooooooooo. Un organizador yyyyyy saber manejar las telassssss. Te ha quedado estupendo. Besetes

    ResponderEliminar
  4. Muy util y practico, me gusta!
    Sorteo en mi blog una caja Glossy Box :)

    ResponderEliminar
  5. Está chulisimo y muy bien pensado
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. queda chulisimo asi de tela.....los colores muy chulos y si que asi debe ser mas practico para lavarlo.....
    neni, que las diademas de la entrada de mas abajo son preciosas!!!!!! la primera se ve super sofisticada y las otras mas informales pero de lo mas divertidas!!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  7. qué buena idea!! Esta genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, me encanta el estampado del interior!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y que practico!!! Pasa por nuestro blog a recoger el premio que queremos dar a tu blog, que nos encanta!!! http://orchanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No conocía este tipo de organizadores de bolsos!

    un besote y buen finde!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que buena idea! eres toda una manitas ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Quería comprarme uno parecido porque lo veo muy práctico!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. qué buena idea y qué práctico! ni sabía que existían :)

    ResponderEliminar

Datos personales