domingo, 5 de febrero de 2012

Intercambios variados

Hoy vengo a mostrar dos intercambios: uno de manualidades y otro de potis. ¡Y estoy encantada con ambos!


El de manualidades lo realicé con Naranjita Verde, trabaja con abalorios y hace unos trabajos estupendos. Yo estoy enamorada de sus marcapáginas y se me antojó un pollito... ¡Y ella me mandó miles de cosas! Un broche precioso, un cuelga móviles de cerecitas y muchiiiiiiísimo material. Y eso después de haber tenido un problema con correos donde se perdió el primer sobre (sin comentarios para los de correos). No dudéis en visitar su blog y echar un vistazo a su trabajo ¡es impresionante!


El intercambio de potis que os enseño ahora fue organizado por Coquetas y Croquetas, mi amiga invisible fue El shopping de inexperta, que me mandó varias cositas muy interesantes de la marca Zorgan: un serum de ojos (que viene este mes en la Glossy Box), un serum antiarrugas facial y un montón de muestrecitas de crema antimanchas y crema corporal (la crema corporal la he probado y me encanta)


 ¿Qué os parecen mis inter? ¡A mi geniales! 

10 comentarios:

  1. Quede cositas mas chulas! me alegro de que te gustase la crema! Espero que las disfrutes mucho! y la cerecita es preciosa!

    Estoy de sorteo! si te apetece pasate por mi blog! un besote!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo! Qué marcapáginas tan bonito! Jo con Correos, que lo perdieron??? Para matarlos!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas, adoro el señalador de libros es genial, ya nos dirás que tal las cremitas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro muchisimo que e gustara todo ;D sobretodo por el pollito jejej no sabes la rabia que me dio que no te llegara el primero...es que se que hai por ahi gente muy mala y que pasa todo...espero que uses todo el material jejje Gracias por todo un besote

    ResponderEliminar
  5. Las cremitas tiene buena pinta y el intercambio super chulo!
    pásate por mi blog que te espera una sorpresa ;)
    besos

    ResponderEliminar
  6. te han mandado unas cosas chulisimas :D

    ResponderEliminar
  7. Que guai todo lo que te han mandado!!!

    El marcapaginas es precioso y el broche ¡qué bonito!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola y ami también me parecen geniales, que los disfrutes, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. hola yo soy aficionada a este del fieltro desde noviembre del año pasado,desde entonces he hecho cantidad de cosas muy bonitas,ahola estoi haciendome un moderno mola,con tela fieltros,i muchas cuentecitas,me va a quedadr para pasarlo en una pasarela,bueno besotes a todas ,mama.

    ResponderEliminar

Datos personales