miércoles, 11 de enero de 2012

Mi regalito de Reyes de maquillaje...

De vuelta a la rutina la alegría que nos queda es regodearnos en nuestros regalitos de Reyes. Este "autoregalo" de Reyes es lo que os vengo a mostrar hoy.
Too Faced sacó para la campaña navideña una colección fantástica, con paletas de sombras maravillosas con una fantástica presentación (una maravilla), pero cuando las vi en vivo y en directo me di cuenta de que eran muy aparatosas para mi. Hasta que encontré este neceser y ¡me enamoré de todo lo que venía!: un neceser con una paletita de sombras y un duo colorete-bronceador. Un gloss color melocotón, una máscara de pestañas que me tiene enamorada y una mini talla de la nueva prebase para párpados con brilllitos. Con el descuento se quedó en 36 €, y estoy encantada con todos los productos. Aqui os dejo unas fotos para que lo veáis mejor:
He intentado hacer swaches, pero no me salía una foto decente, de modo que me he rendido... Sólo le veo una pega a este pack: la mini talla de la prebase, creo que deberían introducir el tamaño real : P!!!!
¿Os gusta?

16 comentarios:

  1. Hola guapa, es chulísimo! Yo no lo he visto, sino igual habría caído porque es bonito muy completo!! Yo estoy encantada con la sweet dreams, aunque reconozco que es aparatosa, como bien dices. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si que me gusta si... pero yo con esto me quedaba corta y me pedí la super paleta!
    Que si, tienes razón, es un poco aparatosa, pero es que es taaaaaaaaaaaaan bonita XD

    ResponderEliminar
  3. JOO no veas como te envidio!!!
    ahora toca ponerse guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está chulisimo chiquilla!! A mi me pasa igual cn las paletas de esta marca.son preciosas, llamativas, pero tan aparatosas! Por eso nunca me he decidido a comprar una,pero tu set, es genial

    ResponderEliminar
  5. es una preciosidad de packaging! y viene super completito!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa!! Lo ví en el Sephora y es un kit super completo!!! A disfrutarlo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que monadaaaa!!

    Y si, coincido, la prebase debiera de ser tamaño normal :)

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Look Y Manicura de Nochevieja ¤

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!!!yo no lo vi por aqui, seguro que se agotaron enseguida.bs

    ResponderEliminar
  9. Ese neceser es una monada, y los productos de Too Faced son buenísimos... seguro que los vas a disfrutar muchísimo. La prebase cunde un montón, ya verás cuánto te dura.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una cucada, y que cosas más bonitas, seguro que son buenísimas todas, me encanta esta marca, es que no hay nada que no me guste. Besotes y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  11. Vas a estar guapísima! Acabo de publicar tus paquetinos, tardé un poco pero soy un poco desastrosa! Gracias otra vez por el intercambio y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Hola muy completo y chulo, no hay nada como auto regalarse, siempre se acierta, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. los autoregalos son los mejores!! siempre aciertan cucha!!! jajajaja pero es que con eseeee aciertas con cualquiera eeeh??? ;) es precisoo! me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. buenos regalos! ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron tus regalos! Ahora a disfrutarlos =D
    Cariños!

    ResponderEliminar

Datos personales