miércoles, 7 de diciembre de 2011

Showroom el día 11 de diciembre.



Dedos pegoteados, trocitos de fieltro adheridos a los calcetines, hilos por los pasillos, un par de cortes en las manos, acumulación de colada sin planchar, plumas por el suelo, amigos invisibles e intercamios atrasados y el blog sin actualizar. Estos son los efectos que secundarios que este Showroom está teniendo en mi hogar. ¡Pero Dos a Dos están encantadas de participar en este evento!
Este domingo día 11 estaremos en la calle Santa Ana en Madrid con otras estupendas artesanas. ¡No dudéis en pasar a vernos y así nos conocemos! Tenemos cosas nuevas y estupendas que queremos mostrar y esperamos pasar un día estupendo.
Una vez pasado el Showroom prometo ponerme al día con visitas a los blogs, comentarios, amigos invisibles e intercambios varios y un montón de cosas nuevas que quiero mostrar...
¡Un besete en esta semana de margarita! (Hoy se trabaja, mañana no, pasado si... )

9 comentarios:

  1. Hace años en estos puentes siempre estaba en Madrid, que buenos recuerdos!!

    Espero que vaya bien la exposición!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchos animos!!! seguro que aciertas con cualquier cosa con tu amigo invisible :D
    aun no te llego mi sobre?? me estoy empezando a precupar...a mi me llego en 3dias...y ya pasaron mas...bueno espero que llegue pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Hola me dais una envidia todas las que asisteis a ferias, lastima que me pille tan lejos, te deseo lo mejor, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. seguro que merece la pena tanto esfuerzo!!!! sera un exito!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Seguro que te va a ir genial!! y lo pasaréis pipa fijo ¡un besote!

    ResponderEliminar
  6. ahhhh que penitaaa que no pueda ir,,, si no pasaria a visitaros!!
    os deseo lo mejor un dia inolvidableeee
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. Holaa!Soy Rocío, una niña de 10 años. Me encanta tu blog. Estaba viéndolo y me gusta mucho. Yo me he hecho tu seguidora, a mí me gustaría que tu te hicieras de mi blog, es este: http://ideasderocio.blogspot.com/
    Allí te espero.
    Besos
    Rocío

    ResponderEliminar

Datos personales