martes, 13 de diciembre de 2011

Recibiendo paquetes... me siento feliz.

Me encanta recibir paquetes con cosas, me anima muchísimo el día, supongo que como a todas, claro. No te hace la misma ilusión recibir una carta del banco, la factura de telefónica y el recibo de cosas mil varias que recibir un par de hermosos paquetitos como estos que os vengo a enseñar llenos de cosas maravillosas.

El primer paquetito que recibí la semana pasada fue de un intercambio que hice con Arjalladas,   creo que hace unas cosas maravillosas y para muestra, las cosas que me mandó: un colgante chulísimo, unos pendientes muy bonitos y un original broche ¡y todo a juego!. Maravilloso. Además, el paquetito incluía material y tres deliciosas figuras de chocolate. (Si, en la foto sólo aparecen dos porque la otra, sin saber yo como, se introdujo ella sóla en mi boca y se masticó con deleite, mmmm, buenísima)
¡Muchas gracias por este inter, Arjalladas! Y no dejéis de visitar su blog.



Este segundo paquete lo recibí de Salasgueri, del amigo invisible que organizó Yes it is my party. El tema principal de este Amigo Invisible eran los envoltorios de los regalos. Mi regalito vino envuelto en esta bolsita tan mona, oliendo GENIAAAAAAAAAL y dentro...


Una preciosa pulsera en una bolsita preciosa de organza blanca.


Aqui tenéis la pulsera. Una preciosidad. Además, el día que la recibí iba vestida de azul marino... ¡me vino estupenda como complemento!
Muchas gracias a las dos, ¡ha sido estupendo formar parte de estas dos experiencias!




6 comentarios:

  1. Yo también me siento happy cuando recibo un paquete! Quien no?
    Hoy justamente voy a recibir mi regalo de amigo invisible que hice con unas amigas...intriga máxima!
    Por cierto la presentación de los detalles es impecable.
    Muaask!

    ResponderEliminar
  2. Es que recibir paquetitos hace mucha ilusión sobre todo si contienen cosas tan bonitas. Besotes

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo!!! y que rabia que no llegue el mio!!! los de correos me tienen mania ajjaj

    ResponderEliminar
  4. Da gusto abrir regalos cuando se hacen con cariño ;)
    Me ha gustado mucho la pulsera!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos! disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bien recibir regalos y mas cuando son sorpresa, que los disfrutes, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Datos personales