martes, 27 de diciembre de 2011

My bucket list

Antes de empezar esta entrada quería desear una Feliz Navidad a tod@s l@s que las celebréis y unas tranquilas vacaciones a l@s que estas fiestas os producen urticaria.
Yo no soy mucho de fiestas navideñas, pero me encanta la oportunidad que da el fin de año de cerrar una etapa y empezar una nueva. Esto, sumado a mi obsesión por las listas, hace que cada año haga una lista de cosas que me gustaría hacer el próximo año. Una especie de "Bucket list" (cosas que hacer antes de morir), pero para el 2012. ¿Por qué en inglés? Porque me viene bien para estudiarlo.

Hoy quiero mostraos la lista de las cosas que me gustaría hacer este año:


 Uno de ellos es hornear una tarta, pero no una tarta cualquiera, sino una SUPERTARTA, con cosas de colores y chocolate y... ¡azúcar a tutiplén!


Este me ha encantado, no es que quiera ser Leticia, es que quiero sentirme una princesa cada día... (Es un poco infantil, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito)


Soy una chiflada de las leyendas, castillos y demás, este año quiero visitar no uno, sino muuuuuuuuchos castillos.

 
Bailar bajo las estrellas me parece precioso, aunque tendré que encontrar el momento adecuado. Me pregunto que creerán mis vecinos que hago si me ven bailar en mi patio una preciosa noche de verano...


Sip, encontrar el final del Arco Iris no va a ser fácil, ¡pero voy a ver un montón de sitios mientras lo busco!


 
Esto es algo que todos hemos querido hacer alguna vez. Este año lo hago sin falta. Voy a subirme a un taxi y a gritar como una posesa "SIGA A ESE COCHE", aunque luego le diga: "juju, que nooooo, a Atocha, por favor" (Lo peor que me puede pasar es que tenga que coger otro taxi, ¿no?)




Este es precioso: besarse bajo la lluvia. Tendré que ver lo que opina mi chico...




Escribirme una carta y abrirla dentro de diez años me ha parecido GENIAL. ¿Qué me escribiré?



Según el calendario Maya el mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012, pasar  de ese día me ha parecido un propósito genial para mi... ¡y para todos!
 
 
Jamás se me habría ocurrido decir un nombre falso en Starbucks, pero la próxima vez que vaya me cambio el nombre por uno gracioso... (Al que supongo que no le parecerá gracioso será al señor del Starbucks, que se acordará de mis familiares que no tienen la culpa de nada, como el señor taxista, que también se acordará de ellos. Y mi chico, que pensará que qué necesidad tiene él de constiparse por culpa de mis porpositos de año nuevo)



Este año tengo una tarde té como cuando era pequeña y jugaba con las muñecas, pero esta vez con pasteles de verdad.

Y si, ya le tengo echado el ojo a un corset, ¡pero voy a salir a la calle con él! (y con una chaquetita)

No son propositos profundos, pero me parecen muy divertidos, que es lo que me apetece a estas alturas de la vida, ¿os apuntáis a alguno conmigo?.








17 comentarios:

  1. Acabo de tener una "tea party",,,GENIAL!!!!!!!
    Muchas gracias Ana!!!!, ya estoy dando guerra por Pinterest!!!!!, al fin me enviaron la invitación...como es que lo conociste por mi??? Me vuelve loca es una pasada!!!, te debo un post, no me olvido...después de toda esta vorágine de fiestas...besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. ...ajajjajjajja...es verdad!!!!!, estaba DESESPERADA!!!!!!!, no entendía por que NO me admitían...snif!!, en cuanto hice la solicitud con una cuenta de correo distinta, me llegó de inmediato y ahora estoy más que enganchada!!!!!! nos encontramos, entonces por Pinterest!!!!!!, besos y milllllllll gracias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. se me ocurre q te pongas el corsé..y ya verás como a tu chico le da igual si caen cubos de agua..jejeje.
    es una lista preciosa!
    feliz navidad guapetona!

    ResponderEliminar
  4. pues yo también voy hacer una lista!!! Y así intentar empezar y acabar bien el próximo año jij ^^

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh, me encanta tu post, si tuviese que hacer una lista incluiría escribirlos así, ademas de todas las cosas de tu lista claaaroooo. Feliz navidad hermosa. estoy segura que a tu chico no le importará, bueno igual si está dentro del taxi se tira en marcha, pero lo del corsé serguro que le encanta, jeejej

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus propósitos!!!..je,je...son gemiales..Feliz Año Nuevo y a seguir creando así de bonito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Si la capa la he puesto porque me encanta¡¡¡, Es una "itgirl" (no conozco un sinónimo en español), pero en serio que no sabéis quien es?, vosotras leéis revistas o veis la tele?, aaaaah¡¡¡¡ que hoy es 28 de diciembre ¿no?, ja,ja

    ResponderEliminar
  8. Conste que la que me ha gustado es la del Starbucks, pero tengo que pensar el nombre. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus deseos! yo también quiero encontrar el final del arco iris! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me he partido de la risa!!! Lo del taxi es genial, habría que ver la pokerface que se le quedaría al taxista... Y al del Starbucks!!! Me parto!!! Lo de las estrellas lo hice una vez. Nos fuimos unos amigos en medio del campo allá por Cuenca (sí, de verdad en Cuenca). Íbamos buscando un refugio de pastores para dormir (dormir al raso está permitido pero no poner tienda de campaña y queríamos un techo). Acabamos bailando enchufando los altavoces a la batería del coche! Lo mejor de tus deseos, la mayoría, es que son alcanzables. Por eso me gustan!
    No sabía que haces potis!!! Yo estoy entusiasmada con ello! Ya nos contamos, eh? Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. wapaaaaaaaaaa paso a desearte una muy feliz entrada de año,y lo mejor de lo mejor para siempre!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  12. Desde Monsterscake queremos desearte una buena entrada a 2011, esperemos que tengas muchas experiencias gratificantes con monstruitos! jajaja

    un Beso Little Monster!

    En nuestro propósito de nuevo año está...seguir compartiendo ideas alocadas! jajaaj

    que viva pinterest!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año preciosa, que el 2012 te traiga cumplidos tooodos tus deseos!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  14. Hola, antes de que se colasen las redes, vengo a felicitaros el 2012 y brindar con tigo por un años lleno de nuevos proyectos
    …..xxxxxxxxxxxxxx
    ……xxxxxxxxxxxxx
    …… xxxxxxxxxxxx
    …….. xxxxxxxxxx
    ……… xxxxxxxx
    ……….. xxxxxx
    ………….. xx ……… ###
    ………….. xx ……. ####
    ………….. xx …. ##### UN FELIZ Y PROPERO
    ………….. xx …#### ………… 2012
    ………….. xx…. ###... ###
    ………….. xx………######
    ………… xxxx…………#####
    ……….. xxxxxx …………..###

    HASTA DENTRO DE UN AÑO

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa!!! me ha encantado tu lista!! lástima que aqui no haya starbucks...jajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no he podido visitarte antes pues he estado de viaje.
    Que mañana despiertes y los reyes magos te colmen de regalos o de alegrías, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus propósitos!!!!... adelante y a cumplirlos!!!!!
    Ya POR FIN he publicado tus regalos en el blog...MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar

Datos personales