domingo, 18 de diciembre de 2011

Más paquetitos...

Esta semana he recibido dos paquetitos más. Dos fantásticos intercambios que me ha encantado recibir por lo especiales que son.


El primero que recibí es de Oli Dreams creaciones, quedé en intercambiar con ella dos jabones que me habían encantado y ella me mandó tres, con una presentación estupenda. ¡Me gustan un montón! Huelen de una manera increible y la presentación es inmejorable... Son de fresa, de rosa mosqueta y de carbón. El de carbón tiene unos "firulillos" blancos que le dan un toque genial.

Venían en esta cajita tan navideña, muy bien envueltitos y con unos detallitos en forma de ángel y estrella atados con rafia para decorar. ¡Una monería!

El segundo viene de la mano de toda una artista: Les Caxigalines de Xixonesina, una chica también majísima que hace unas hadas IN-CRE-I-BLES. Y para muestra, os dejo las fotos de las haditas que me mandó. La más grande es un broche y la pequeñita para colgar de donde queramos. 

 La presentación era fantástica. En una bolsita de cartón con la palabra LOVE impresa y con unas gomas pequeñitas de formas. Chulísimo. 


Como véis aqui al broche no le falta detalle. Es un trabajo fantásticamente realizado. Tampoco le falta detalle a la mini hada-seta, que me ha enamorado. Tengo una especial predilección por las cosas de seta y esta es una maravilla.



Y tras mostraos a estas dos artistazas, voy a contemplar mis tesoritos mientras me tomo un café (descafeinado, eso sí). ¡Un besete pre-navideño a tod@s!



19 comentarios:

  1. Que cucada las hadas!!! Sobretodo la hada-seta (xD) es monisima!!!

    Y qué pinta tienen los jabones! Al principio pensaba que era chocolate jajaja


    Ahora a disfrutar de los regalitos ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. quew cosas tan chulis! se me hace que los intercambios deben de ser geniales!

    ResponderEliminar
  3. Peazo de arte que se gasta el personal en este blog, no? Madre mia, qué mañosas y qué bonito todo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro de que te gustara! Yo estoy encantadísima con tus cosinas! Muchísimas gracias por todo y cuando quieras repetimos! Besinos!

    ResponderEliminar
  5. pero que regalines mas monosss, me han encantado, los jabones ideales, me tientan, y las hadas son ideales, no me extraña que te hayan gustado tanto.bs

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades! Estaras contenta! jejej besos

    ResponderEliminar
  7. Hola unos intercambios estupendos, muchas gracias por tu visita, siempre es divertido compartir una taza de café, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. todo preciosooooooo,
    aprovecho para desearte una muy feliz navidad!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  9. época de regalos, paquetitos, sorpresas... que ilusión! Es todo precioso jiji ^^

    ResponderEliminar
  10. JaaJaaa me ha encantado!! Precioso todo!!!
    Un besito y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta tienen!

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te invito que pases por mi blog y te apuntes al sorteo. Mucha suerte!!!
    http://comohacertusabalorios.blogspot.com/2011/12/sorteooo.html

    Feliz Navidad y un Prospero año!!!

    ResponderEliminar
  13. Ana! pero cuantos regalines...se nota que ya esta aqui la navidad!!! y para eso venia....para desearte unas muy felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAA!!!!!!...acabo de recibir TU paquete amiga invisible!!!!!!!!!!!, que ilusión!!!!!!!, me ha encantado todo...lo guardo en secreto para publicarlo como se debe!!!!
    BESOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pasaba por aquí para desearte unas felices fiestas! Espero que el 2012, te traiga sólamente cosas buenas! Un beso fuerte! Muak!

    ResponderEliminar
  16. Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

    Un besazo enooorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  17. Mi deseo para todos los vuestros y en especial para ti, salud, amor y dinero en un feliz 2012, hasta dentro de un año. Jejeje.

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhhh, no las había visto, son estupendas como todo lo que hace. Me encantan. Luismi está con su duende como loco y to tengo una hadina chiquitita también. ¡Es genial!

    ResponderEliminar

Datos personales