jueves, 15 de diciembre de 2011

Agenda tuneada


Me encanta usar agendas. Lo apunto todo. De hecho mis compañeros saben que si no he apuntado algo probablemente se me olvide... Cada año me encanta salir a la caza y captura de mi agenda especial. Para el 2012 me he comprado una agenda de Moleskine roja. Roja simple... demasiado simple para una "crafter". Así que: unos papelitos, un corte de la Sizzix pasado por "embossing" y una puntilla con un poco de pegamento hacen una estupenda agenda especial ¡qué sólo tengo yo!

Probablemente de llevarla en el bolso se acabe estropeando. No pasa nada, cambio de papelitos y cortes varios y nueva imagen.
¡Espero que os guste tanto como a mi!

15 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gutado mucho, el look de tu nueva agenda!

    Gracias por pasarte por mi blog! Yo ya sigo el tuyo!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi siempre me gustaba personalizar mis agendas en la escuela ni un solo año la deje como venia! :D

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy muy bonita :)
    si el lunes no te llega el sobre dimelo y te vuelvo a enviar :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!
    Jo,yo no se usar las agendas.Cada año me la compro y luego no la uso,soy más de apuntar en el calendario de la cocina.
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado!! yo tb soy fan de las agendas!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está monísima, me encantaría personalizar la mía también (aunque no soy muy manitas).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. El resultado es precioso, yo ya tengo la que me manda el colegio oficial y como no me gusta mucho, lo mismo la hago lo mismo. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola te ha quedado estupendo el tuneado, felicitaciones, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita!!!
    El encaje le da el toque vintage total!
    Estoy de SORTEO ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todo tu bloog!! :D

    ResponderEliminar

Datos personales