sábado, 19 de noviembre de 2011

Una casita en el mundo con fieltro


Me encanta el olor de las panaderías, cuando entro en una me dan ganas de pegar bocaditos al aire, que parece que él sólo alimenta... como no quiero que me tomen por loca, no lo hago, pero he decidido hacer una panadería de fieltro para mi mundo con fieltro.
Pero... ¿qué esconde esta casita?... ¡Un móvil! Abriendo el tejado vemos que se convierte en una funda de móvil o de algún aparato eléctronico similar.


Y por detrás... ¡tampoco le falta detalle!

¿Os gusta?

27 comentarios:

  1. Que preciosidad! Tiene todos los detalles! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Yo intenté un llavero para las llaves del coche con forma de casita. La idea era que estirando el humo de la chimenea se escondia la llave, pero al final resultó demasiado grande para una sola llave. Algún dia haré una entrada con ella.
    Ahora tengo en mente un tope de puerta con forma de casa, pero de momento está solo en un proyecto.
    Me encantan las casitas, me recuerdan a los dibujos que pintaba de pequeña, con todos los detalles, flores, camino, un farol en la entrada, una ventana redonda como la de Heidi...era la casa de mis sueños!!
    La tuya te ha quedado preciosa!! Seguro que a Heidi le encantaría!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Super bonita e uma ideia genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya socia guay que tengo, menuda funda de movil que me has hecho de sorpresa, pero si no tenías porque, jejeje. Es estupenda

    ResponderEliminar
  5. Alaa que guai te ha quedado! muy pero que muy original. me encanta!
    ademas la casita moniisima! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta mucho la funda del móvil, por delante y por detrás, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Wauuuuuuuuuuu que trabajazo! bien te ha quedado! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. guauuuuu!!!! es preciosa, super original!!!!!! y con todos sus detalles!!!!!!! ;))))

    ResponderEliminar
  9. Que rechula te ha quedadooo!! Me encantan las tejas con esos tonos en rosa, muy original!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa !!!
    q maravilla :D me a super encantado la casita... muy original :D
    un besito
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Quiero una para mi cumpleeeeeeeeeeeeeee!! ¡qué bonita!
    RM

    ResponderEliminar
  12. que gracioso! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. pero que cosa mas bonita por favor....me encanta
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  14. Bueeeeeeeeeno, esto es fantastico!! bonito detalle,toda una gozada.unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com.Núria.

    ResponderEliminar
  15. hola ya somos seguidoras me gusta lo que haceis un beso y estamos para lo que haga falta por cierto esa casita esta genial!!!!!

    ResponderEliminar
  16. últimamente me estoy obsesionando mucho con las casitas de fieltro, me encantan..y la tuya no va a ser menos, es genial!

    ResponderEliminar
  17. holaaa!!! ya me llego el sobre!!!ya te envie un correo :)y ,me gusto todo :D

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la casita, es una preciosisdad !!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Pues lo dicho, super bonita!!!! besitos guapa

    ResponderEliminar

Datos personales