viernes, 4 de noviembre de 2011

MÁS BOTES A LA BASURA Y UN AMIGO INVISIBLE…


Últimamente estoy trabajando duramente (ojalá todos los trabajos fueran así) en terminar productos que tengo abiertos antes de comprar otros. Mi baño (mejor dicho, mis baños) comienzan a parecer invadidos por extraños seres con forma de colorido bote y he decidido acabar con esa invasión.
Personalmente, me encantan los post de productos terminados, porque leyendo otras opiniones me hago una idea de si me interesan o no, por lo que espero que os parezca interesante este post.


 
1.- Ocean salt: probé este producto por primera vez en un pack de varias cosas de Lush y no me hizo mucha gracia, pero (todavía no entiendo muy bien por qué) lo compré de nuevo este verano y ahora estoy encantada con él y ya he comprado otro tarro más. Es una exfoliante facial (con olor a mojito) con sal. Mi piel es grasa y este producto es estupendo. ¡Cuidado si tenéis la piel demasiado sensible!
2.- Gel de ducha y body milk de Vainilla y canela de Korres: me encanta el olor de este dúo. Huele a leche merengada, es delicioso para el invierno (y un poco empalagoso para el verano). Cuando acabe con todas las hidratantes que tengo volveré a comprar la hidratante. El gel no, me parece un poco caro para ser un gel.
3.- Champú Verbena y Cítricos de L’Occitane: esta muestra de champú venía en la Glamourum box del verano. Me encanta el olor a limón dulce. Y me gusta para usarlo todos los días en verano, es fresquito. Si algún día paso por L’Occitane lo compraré.
4.- Agua micelar del Carrefour: compré este producto porque había leído buenas críticas y la verdad es que me gustó bastante para desmaquillarme cuando salgo del trabajo. Ahora estoy usando el de Deliplus, me funciona igual y me resulta más cómodo ir al Mercadona que al Carrefour.


Y ahora os quería enseñar los regalitos del amigo invisible en el que participé organizado por el blog “Los caprichos de Neli”. Mi amiga invisible era “Mis creaciones de fieltro” y me ha encantado todo lo que me ha mandado: la muñequita es preciosa, el material maravilloso y el resto de las cositas son fantásticas. (Las chuches pasaron a mejor vida… en mi sistema digestivo)
¡Me encantan los amigos invisibles! ¿Y a vosotras?

21 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que te mandó tu amiga invisible. También se nota que te cuidas mucho. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mí tmb me gustan estas entradas, así veo vuestras opiniones sobre los potis!! Tengo muchísimas ganas de probar algo de korres, y en especial ese de canela, porque es un aroma que me apasiona!! El agua miscelar a mi tmb me gusta mucho, la de mercadona todavía no la he probado...besotes

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, los de Korres me gustaría probarlos aunque solo fuese por el olor, me llaman la atención =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los amigos invisibles cuando estan hechos con cariño, cuando estan hechos por compromiso siempre me han resultado bastante decepcionantes, porque he terminado viendo que yo me lo habia currado un poco y los demás nada, pero en este caso, tu regalo está muy currado, es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas muchas ganas de probar algo de korres pero no se donde encontrarlo aquí en Santiago...

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Una vez más me alegro de que te haya gustado :). Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oh my gosh!!!! ....your blog is stunning!!!! ;) ;)
    I love this post....becouse it's really interesting....!!!! :)


    FOLLOW EACH OTHER????I WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG...AND THEN I'LL FOLLOW YOU BACK!!!!!!!

    http://dreamsonthestage4.blogspot.com/

    XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  8. Hola, cunatas cosas del amigo invisible, que las disfrutes, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. yo también estoy en fase de acabar todo lo que tengo empezado, pero me resulta complicado y estoy empezando a regalar ejejejejje

    ResponderEliminar
  10. Gracias por seguirme !!!!me ha hecho mucha ilusión ver que tengo ya 100 seguidores !!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. me alegra que te guste la idea!!
    apuntate si quieres en la pestaña y vamos decidiendo cosas para hacer el intercambio :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog.
    El body milk tiene que oler genial ;)
    Gracias por comparar las aguas micelares, no sabía si una era peor que otra.
    Felicidades por los regalitos ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusta mucho el juego del amigo invisible y qué bonito todo! Acabo de descubrir tu blog! :)
    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por tus consejos! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, jeje yo también tengo el baño que tengo que ir haciendo limpieza de productos que sino se acumulan u.u'. Y yo también he optado por el agua micelar de mercadona que me queda al lado de casa :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Jo, que guay los productos que acabaste!!

    El ocean salt lo tenia pensado coger pero quizas es un poco agresivo para mi...

    Jo, las chuches y los regalitos que chulos!!

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por hacerte seguidora de mi blog, Me ha encantado el tuyo y desde hoy ya te sigo. Te invito a que si te apetece te pases por el sorteillo que he montado. Un beso maja http://lamodaquemeva.blogspot.com/2011/10/sorteo-el-primero.html

    ResponderEliminar
  18. me encanta el olorcito a vainilla....suelo utilizar una colonia con ese aroma!!!! o crema hidratante....me encanta!!!!!
    que amigo invisible mas chulo!!!!!!!!!!!! a mi tb me encantan!! ;))

    ResponderEliminar
  19. Pues yo estoy en "el mismo trabajo" que tu porque estoy sufriendo esa invasión de la que hablas. A que se siente mucha satisfacción cuando acabas un poti y empiezas uno que llevaba tiempo guardado??
    Me han dado ganas de probar el gel de L'Occitane, lo describes genial!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias por tu último comentario en mi blog sweet!!
    tengo nuevo post! pásate love!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Datos personales