lunes, 28 de noviembre de 2011

Iherb: cosmética natural.

Hoy vengo a hablar de una web que ha sido todo un descubrimiento para mi: Iherb
Habitualmente yo tomo aceite de onagra  y levadura de cerveza todos los días, los suelo comprar en la parafarmacia de El Corte Inglés y me suelen costar unos 35 euros los dos botes... lo mismo que me ha costado  TODO el pedido de Iherb, donde incluí estos dos suplementos alimenticios:


He comprobado los gramos, la composición y el resto de componentes y es igual que los que tengo en casa. Brewer´s Yeast es levadura de cerveza (buena para la piel, el pelo y las uñas) y Evening Primrose Oil es aceite de onagra (síntomas premestruales y piel). El sobrecito es de un secedáneo de la sacarina y me lo mandaron de muestra. Pero no sólo compré esto.


Además compré una brocha de Ecotool (soy fan absoluta de esta marca de brochas por encima de cualquier otra) y una botella para el agua monísima.
 

Y también una mascarilla para piel grasa de Queen Helene que ya he probado y que me ha parecido genial, unas tiras limpiaporos que también he probado y que puedo decir, sin lugar a dudas, que son de lo mejorcito y aloe vera, que nunca falta en mi casa. 

En esta web tienen una sección donde puedes pedir un regalito por cada pedido y pedí el cacao que veís de vainilla (mi hermana me ha "cogido prestado" mi cacao de algodón de azúcar, ejem, ejem)
Para mejorarlo todo, si en el primer pedido que hagáis introducís un código de otra clienta (yo cuelgo el mío después, que ahora no lo encuentro, pero hay cientos por internet) os hacen un descuento de cinco euros que es más o menos lo que cuestan los gastos de envío.
Pero... todo en esta vida tiene desventajas, ¿en este caso? no podéis pasar de un peso de 1 kilo y 800 gramos. Si queréis pasar de ahí tenéis que hacer otro pedido. 
Yo pienso hacer otro pedido en el futuro, ya tengo toda una "Wish List" de cosas para pedir. ¡Y no tienen sólo cosas de belleza, también de comida, limpieza del hogar...! Ains, una ruina...
Edito para poner mi código: YOR785.

¿Habéis comprado ya en esta web y queréis crearme una necesidad? ¡Decidme cual es vuestro producto favorito!

13 comentarios:

  1. Pues que maravilla que por el mismo precio te hayas comprado el resto de productos!! Es bueno comparar precios, siempre hay sitios más baratos que otros. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hay esa botellita la estube viendo y no me decidi.. Jjiji la mascarilla esta genial tambien muy refrescante con tanta menta

    ResponderEliminar
  3. No conocía la página, voy a echar un vistazo! ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla tiene muy buena pinta, me encanta la botella es una dulzura. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Entonces esas tiras limpia poros dices que van bien? porque ando en busca de unas decentes y además quiero probar las ecootols.
    Muaak!

    ResponderEliminar
  6. yo tamien tomo aceite de onagra....me he quedado muertacon la diferencia de precio!!!!!!!!!!
    voy a mirar la pagina....
    la botellita es absolutamente genial!!!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  7. Hola, contigo estoy aprendiendo mucho de cosmetica, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ooohhh que interesante :D
    yo no utilizo muchas cremitas...que me da mucha pereza ponermelas y odio estar pegajosa...pero tienen muy buena pinta todo ;D

    ResponderEliminar
  10. No hay nada como los productos naturales, yo cada vez más me dirigo a esas tiendas donde sé que los venden. Aunque a veces son un poco caros, prefiero invertir en algo que sé que en un futuro me ahorrará muchas lágrimas!

    Un saludo,
    Gloria

    ResponderEliminar

Datos personales