domingo, 13 de noviembre de 2011

Cintas decoradas o deco tape


Hace tiempo que miraba con ojitos golositos las páginas donde venden este tipo de cintas decoradas y que sirven para muchas y muy diversas manualidades, desde tarjetas hasta botes pasando por pequeñas banderitas para decorar los cupcakes. Y un día no pude resistirlo más, encontré esta tienda que me pareció baratita e hice un pedido, me llegó el viernes y quería mostraos los deco tapes que compré.  Hice un pedido de varios grandes (entre 15 y 20 metros) y pedí un pack de varias cintas pequeñitas (5 metros cada una). Además, el vendedor se portó genial mandándome uns pegatinas de ositos y una cinta pequeñita (también de cinco metros). Todo me llegó en una semana, aproximadamente.
Os enseño mis favoritos:

Este tengo que probarlo en los laterales de las cajas de Glossy box, ¡creo que quedará estupendo!
 

Este me encanta, es transparente y presenta la silueta de una ciudad.


Este es como de cuento de princesas, con castillos de colores.


Y estos dos de Alicia en el País de las Maravillas son mis preferidos. ¡Son fantásticos!

Y algunas diréis: ¿pero para que te gastas el dinero en eso, so chalada? Pues chalados como yo, a los que les gustan este tipo de cosas, ¡tienen un grupo en Flickr: el mural de Deco-tape, (con cerca de mil miembros). Y además hay ideas estupendas para usarlos, como envolver regalos, hacer un castillo de cartón,  cestas de comidas, guirnaldas decorativas, una original rama, hacer todo un blog dedicado al deco tape (o washi tape) o incluso dar un toque distinto a una pared...

Incluso, si estos no te convenen, puedes fabricar tu propio deco tape, sólo tienes que echar un vistazo a los siguientes videos:




¿Conocíais este material?¿Lo usáis?¿Dónde lo compráis vosotr@s?

16 comentarios:

  1. Son todas muuuy bonitas!! Pero sin duda me quedo con la primera que enseñas! Voy a echarle un ojo al pagina que me has picado! jaja

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, madreeee, vaya dos locas que estamos hechas. Son estupendas, y además con los videos es todavía mejor para convencernos de comprar en la tienda.
    Por cierto echa una visual a Artesanio, he subido unas fotos y como son las primeras me da no se que sobre todo por no meter la pata en lo de los gastos de envio. ya me cuentas. Besetes

    ResponderEliminar
  3. Que bellas que son! Vienen algunos diseños que son realmente increibles!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo flipo las monerías que hay por allí!! Las conocía, cuando vivía en Inglaterra había tiendas con cosas de estas porque ellos son dados a hacer tarjetas de felicitaciones a mano y vendían cositas para decorarlas. Yo vivía en un pueblo y había por lo menos una tienda entera de cositas de estas y tarjetas. Te hubieras vuelto loca!!! Un besote, guapa!!! Y si envuelves la caja fotos, sí? :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encantan,es mas, me daría pena utilizarlos y que se acabaran asi que de chalada nada,y si lo estamos pues que lo disfrutemos, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que guay voy a echarle un vistazo a la tienda en cuestion ^^

    ResponderEliminar
  7. Ana!!!!! tu eres de las mías!!!! jajajaja a mi tb me encantan estas cositas!!!!!!! en segun que tiendas, tengo un peligrooooooo jajajajajaj siempre pienso...guau!!! que bonito......seguro que me sirve para hacer o decorar alguna cosilla....y claro, acabo comprando......jejejejej
    graicas por los videos!!!! voy a visitar la tienda!!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  8. Ala, quñe chulas!!! Gracias por subir los tutos, la verdad es que para hacer unos envoltorios originales o para maquear cosas por casa son preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. que bonitas , voy a ver la tienda , muchas gracias por todo , muxus

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísimas y algunas transparentes, le vas ha sacar mucho partido, que tengas una buena semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Que monada las de Alicia!!! jajajaj

    Yo creo que me las compraría más que nada por lo bonitas que son y despues no les daría uso... jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad de cintas!!!
    y que biuen tutorial!
    gracias por compartirlo!
    ^___^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Que cintas mas bonitas. Gracias por seguirme y partir de hoy tienes a una nueva seguidora. UN BESO

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas! me gustan mucho estas cintas y me gustaría hacer un pedido, pero pinchando en el enlace que nos facilitastes no se puede acceder a la página. ¿Conoces alguna otra tienda online donde poder encontrarlas? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. si he oido hablar de ellas pero no se como usarlas, ahora me he hecho una idea.bsss

    ResponderEliminar
  16. Que cintas tan bonitas!!! Ahora mismo voy a visitar la tienda y el blog de Deco-tape!!!!

    Aprovecho para comentarte que estoy de sorteo en mi blog ¡¡¡cumplo 1 añito!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Datos personales