sábado, 22 de octubre de 2011

Glamourum box de octubre

Supongo que ya habréis visto la cajita en varios blogs, pero este mes me ha encantado y por eso quiero mostrarla.
Glamourum es un servicio de subscripción (en el cual os podéis dar de baja cuando queráis), por el que pagas 10 € al mes y recibes una caja con productos de belleza que probar. En algunos casos son mini tallas y en otros productos enteros. Algunas entradas atrás podíais ver la primera Glossy box española, que es un producto similar.
Desde que Glamourum comenzó he estado suscrita y cada caja me ha gustado más que la anterior. Además, al probar los productos puedo decidir si los compro o no. Algunas chicas se quejan porque no les gusta todo lo que viene en la cajita. Afortunadamente para mi, tampoco, digo afortunadamente porque si todo me gustase, me arruinaría comprándolo todo y algunas cosas no son nada baratas.

Este mes la caja contiene los siguientes productos:
- De la marca Comodynes: una manopla autobronceadora y una toallita exfoliante. El fallo de esta caja está en esta marca. Primero, porque esta marca vino el mes pasado, no deberían repetir marcas en meses consecutivos y segundo, ya recibí una manopla autobronceadora y ya hice un review (supongo que les sobraron muuuuuchas) La toallita exfoliante me gustará probarla, porque se usa en seco y eso me llama la atención.
- Crema facial Anne Möller Debout Jour: es una muestra de 15 ml frente a los 50 ml que tiene la talla completa. La probaré en el cuello y el escote porque mi piel es grasa y no creo que me vaya demasiado bien.
- Esmalte CND Effects: es una esmalte de secado rápido. En mi caso el Lavender Pearl. Se pone encima del color para dar un efecto perlado. Ya me enamoré de esta marca de lacas con la Glossy box, este esmalte me gusta aún más por el efecto tan bonito que da. ¡Estoy encantada de que viniese este color!
- Oro fluido para el pelo: se trata de un aceite para el pelo. La muestra es de 5 ml, pero puesto que sólo se necesitan unas gotas en las manos y yo sólo puedo usarlo en las puntas, creo que me va a dar para bastante tiempo. Esta es uno de esos productos que estas deseando probar, pero no te atreves a comprar por si no te va bien.
- Uniq One: otro tratamiento para el pelo. Promete millones de cosas en un solo producto: protección del sol y del calor, fácil desenredado, cuerpo y volumen, sedosidad... El tres en uno del cabello. Tengo ganas de probarlo, he leído reviews y la gente está encantada... ¡y viene la talla completa!
- Perfume Flor de naranjo de Angel Schlesser (menos mal que tengo un blog y no un canal de Youtube, soy incapaz de pronunciar el Schlesser este (aunque para tener canal de Youtube me falta el gato :D )). Esta miniatura me ha encantado. No conocía este perfume y me ha gustado mucho el olor. Lo cual no está nada bien porque cuestan 60 € los 100 ml. Aunque si lo uso y me sigue gustando lo acabaré comprando...

Conclusión: me ha gustado muuuucho la cajita este mes. Creo que se van esforzando y que cada mes traen nuevos e interesantes productos. Evidentemente, es muy difícil que a todas nos gusten los mismos productos o nos vayan bien. Hasta el día de hoy, yo he ahorrado dinero con productos que pensaba comprar pero que he probado gracias a estas cajitas y que no me han ido bien (por ejemplo, Olay)
Y a la espera de la Glossy box... ¿qué os parece a vosotras?

14 comentarios:

  1. Que suerte que te haya gustado porque a mi n¡me ha defraudado bastante! Me han vuelto a enviar la manopla autobronceadora y el mini labial de la primera cajita! Que desastre! Y nada del perfume...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta!! No conocía estas cajas!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ami siguen sin convencerme estas cajitas! lo que me gusta es el esmalte! Tambien venia uno de esa marca en la pasada glossy box! que ami me toco rojo! jeje besos

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que oigo hablar fe estas promociones, muy interesante! Gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!

    Pues a mi no me parece bien que hayan repetido producto... :(

    Pero bueno, se lo han currado con el Orofluido y el Uniq One!

    Si quieres pasate por mi blog que tambien he publicado mi opinion sobre la cajita ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Esta cajita me esta creando una necesidad!! =)
    Tengo muchas ganas de probar el orofluido y no se si lo dejaré pasar...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que ganas tengo de que la traigan para argentina! con ese precio me parece que merece total y completamente la pena ;)

    ResponderEliminar
  8. holaa

    yo aun no me anime a pedirla...sq q sea sorpresa lo q trae no me acaba de convencer!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, que la disfrutes hasta la ultima gota jejeje, que tengas un buen fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. TENES PREMIO EN MI BLOG! Cuando quieras pasa a buscarlo :) BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :) esta cajita de este mes tiene mejor pinta que la anterior, o a mi al menos me hubiera gustado más. Me gusta el esmalte que te ha tocado y el oro fluido me encantaría probarlo :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención el aroma de Angel Schlesser, tiene que ser genial. Besotes

    ResponderEliminar
  13. wow cuantas cositas!! no sabia que existían esas promociones!!! Muchas gracias por tu último comentario amor y perdona por tardar en contestar!!; nos leemos!!

    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. es que dan unas ganas de inscribirse,,,,,,,, lo explicas todo con tanto detalle,,
    muchas gracias por darnos a conocer todas las cositas y con tan buena explicacion
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar

Datos personales