miércoles, 5 de octubre de 2011

Algo realmente útil...

(Si pinchas en la foto te enviará directamente al enlace de Artesanio)

Hace unos meses la frase que más temía en una tienda era esa de: “¿tiene usted la tarjeta de cliente?” Porque yo sabía que si, que la tenía entre el mogollón de tarjetas que se apiñaban en mi monedero, pero ¿ponerme a buscarla?... ¡Ni de broma!
Ahora no tengo ese problema, saco mi estupendo tarjetero y busco la tarjeta que me piden en un segundo, siempre organizadas y colocadas. ¡Soy la envidia de las chicas con las tarjetas amontonadas!
¿Os gusta?

27 comentarios:

  1. Valla es toda una monada y si que es util! jeje me encanta^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda que deberia hacerme tarjetas, siempre he querido poder entregar mi tarjeta, es taaaaan profesional. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, por fin estas viva ha quedado genial, me tengo yo que poner a ello porque ya tengo maquina de botones, pero este es sencillamente estupendo. Te robaré la idea, jejeje besetes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, una de esas necesito yo!!!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. hola!
    me gusta mucho el diseño!!!! aunque nunca he sido de tener tarjetero jejeje.
    Aunque le hubiera puesto de otro color, no me va mucho el rojo para "los complementos/accesorios"

    bss

    ResponderEliminar
  6. genial!!!! a parte de precioso....en rojo y con ese botoncito tan estupendo....es de lo mas practico!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. QuÈ buena idea. Me gusta!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Está super chulo... un tarjetero es una gran herramienta para evitar el desorden y la pérdida de tarjetas, y eso que hasta hace poco tengo el mio :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. si! esta muy graciosa y muy util! :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que ideia genial, ficou precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta , yo tengo ya una de esas preciosa . . . je je je muxus

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    En primer luegar te doy las gracias por seguirme, yo tb me quedo aqui a seguirte en tus trabajos. Tienes un blog muy chulo y muy variado, me gusta. Y este tarjetero es una monada, no me extraña q seas la envidia de las chicas jajajaja.
    Ah, no se si viste q estoy de sorteo, estás invitadisima a participar en el.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Hola, una solución de lo mas practica y encima es bonita, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, y ademas muy original y util. Me encanta. Besos. Ah, estoy de sorteo, me encantaria que te apuntaras. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me estoy poniendo al día y me a encantado encontrarme con esta idea tan estupenda, te felicito!! Es ideal... Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. una monadaaaaaaaaaaaaa!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  17. Muy mona...quedarán bien guardaditas...
    Bs

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!! te ha quedado genial! me hago seguidora de tu blog que pense que ya lo era pero noo xD y me encantan las cositas que haces
    un beso
    http://abaloriosyfimogussilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola sweet; Muchas gracias por tu último comentario en mi blog!
    la carterita la veo ideal.
    nos leemos!!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. preciosa yo tengo una tuya y me hace mucho servicio...
    un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Te invito a visitar mi nuevo blog "Bailando entre Luciérnagas", y que si te gusta me dejes un comentario para irnos conociéndo! ¡Me hago tu seguidora!

    Un saludo,
    Nerea

    ResponderEliminar
  22. Todos los artículos de la web artesanio los haces tu? Están fenomenal !!!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar

Datos personales