miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Ya tenemos tienda en Artesanio!

Hace unos post os hablé del proyecto común que tengo con una gran amiga, ella es Mª José y juntas formamos Dos a dos. Tras mucho tiempo dándole vueltas y creando cosas para distintos eventos, nos hemos decidido y (¡por fin!) hemos creado nuestra propia tienda en Artesanio. Hoy vengo a  presentárosla. Tenemos poquitas cosas, pero poco a poco iremos subiendo más. 


Estas son algunas de las cosas que están subidas a día de hoy. ¡Esperamos que os guste todo!


Esta nuevo proyecto nos hace mucha ilusión y estamos encantadas de compartirlo con vosotros/as. Besotes!!

35 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte, aunque no creo que la necesiten porque hacen cosas preciosas!!! La funda del móvil me ENCANTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh, que bien, un pasito mas en nuestro proyectitoooo, a ver si pasa esta semana de preparación de cositas de boda y coso unas cositas que tengo en mente paraartesanium, ademas te debo unas fotitos. Que guayyyyyy. Mandame el enlace de artesanium que le ponga en el blog. Ay que contentita toyyy

    ResponderEliminar
  3. Que bien eso suena muy bien yo estoy pensando en hacer una tienda con mi pareja, si al final me decido os pediré información.

    ResponderEliminar
  4. felicidades a las Dos!!!!!!!! os lo mereceis, seguro que os ira genial este proyecto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoo!! la funda para el movil me encanta!!! ^^

    Te he dejado un premio en mi blog! Te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  6. que genial, espero que os vaya muy bien que seguro que será asi, voy a darme una vueltecilla por la tienda!! besines

    ResponderEliminar
  7. Olee!Que triunfe esa tienda!!Muucha suerte,que con vuestro arte ya la teneis echada y seguro que os va genial.

    La verdad es que hay que ser sinceros y estas sombras madre mia,hay que cojerlas con un rascador de lo duras que estan jajaja.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena y a ver si hay muchas ventas!

    ResponderEliminar
  9. me alegro mucho por vosotras!! Espero que os vaya muy bien! :)
    blythelifestyle.blogspot.comme alegro mucho por vosotras!! Espero que os vaya muy bien! :)
    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiiiii ya la he visitado esta genial...... enhorabuena wapaaa

    besitos mil ana
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. Toda la suerte del mundo para este nuevo proyecto!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. q cosas mas bonitas :D
    mucha suerte :)

    besitos

    ResponderEliminar
  13. que cosas más chulas :) muuuuuucha suerte, besillo

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que teneis cosas preciosas. Lo cuelgo en el muro del face para que la gente vea vuestra tienda. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena preciosa ^^
    Yo también llevo un proyecto entre manos... ya os contare ^^

    ResponderEliminar
  16. Eiiii, pues enhorabuena. Me gusta la gente que lucha por lo que quiere y se arriesga un poco, inventa, imagina y...al menos intenta algo nuevo. Mucha suerte, veo que vais a triunfar. Esa funda de móvil...monísima y super fashion.

    ResponderEliminar
  17. Que bien!! espero que te vaya genial!!

    Te sigo guapa y voy a echar un vistazo a todas tus cositas!!!

    ResponderEliminar
  18. La otra parte de dos a dos os agradece los comentarios que nos dedicais, nosotras estamos super ilusionadas a ver que tal. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! pasate por mi blog que te he dejado un regalito!!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena y mucha suerte a las dos ^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me parece una idea estupenda; por que veo que tienes cosa muy lindas.
    A partir de ahora, te sigo y me quedo viendo todas esas maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena y mucha suerte en este nuevo proyecto, seguro que os irá genial porque las cosas son preciosas!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades cielo y espero que vendas mucho en tu tienda . . .muxus

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena! Qué noticia tan buena.
    Te deseo muchísima suerte con este nuevo proyecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo!!! Seguro que os va todo genial, y os lo quitan de las manos XDD.

    Besitos guapa!! muchas gracias por tus palabras y tu visita, yo también me quedoooooo!!!

    ResponderEliminar
  26. Guapa, pasate por mi blog que te he dejado un regalo!!!!

    www.verysweetthings.blogspot.com


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. que cosas más monas :) me pasaré a visitar la tienda! un beso!

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones por embarcarse en un proyecto como este. Mucho éxito!!

    ResponderEliminar
  29. Me parece muy completo tu blog. Te sigo desde ahora guapa. Me voy a poner a hacer ahora lo del cuadro que hiciste para tus broches :D ^^un besillo guapa. Si quieres, pasate por el mío: http://detodotodoysobretodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Guapa !!!
    muchisima suerte y Felicidades !!!!
    un besito
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  31. enhorabuena¡¡¡ahora a vender como loca jjijij que tengas mucho éxito

    ResponderEliminar
  32. que bonito todo, sobretodo la flor azul. Y la funda... Haber si me pongo yo, que llevo tiempo ya queriendo hacer una.

    ResponderEliminar

Datos personales