lunes, 12 de septiembre de 2011

Un neceser para mi nuevo maquillaje

 
Volví a Beautik... y volví a volverme loca. Me compré varias cositas que vengo a mostraros, asi como un nuevo neceser que he diseñado para llevar el maquillaje en el bolso (si pincháis sobre la imagen os lleva directamente al enlace con Artesanio). 
 
 
Estas son las cositas que compré en Beautik, en Mercadona y en If. Me compré un par de paletas a las que le tenía muchas ganas:



La paleta Champange and Caviar de la colección Runaway. En la foto tenéis el swache del color negro, el rosa y uno de los marrones, que son los colores que más uso. Preciosos. Creo que me costó unos 9 €, aunque los colores no pigmentan tanto como las sombras individuales de esta marca.



Esta paleta es de la colección Papagena de Catrice, es de edición limitada y me costó unos seis euros. La foto no le hace justicia, porque los colores son verdaderamente bonitos y pigmenta muy bien. Menos el verde pequeño de la esquina, el resto de colores me tiene enamorada.


De estas tres sombras, la de arriba es la Platinum número 4 del Mercadona. No recuerdo el precio, pero no me costó más de 4 € y me encanta, es como un melocotón con mucha luz. La de en medio la compré para iluminar y es de la marca Essence, la de más abajo es de la colección Balerina: Pas de coupe, y me encanta combinada con el Painpot Bare Study de Mac.



Tenía muchas ganas de probar los coloretes en crema de Nyx y por fin he tenido esa oportunidad, porque los trajeron a Beautik. Este es el Glow y queda precioso. La pena es que mi piel se lo come rapidísimo. Espero que en invierno me aguante un poco más. Costó 5 ó 6 €.




 Este gloss es el Plush Red de Nyx y es mi compra favorita del verano. ¡Me encanta! Me encanta el olor a cereza, el vibrante color y el envase. Uno de mis looks favoritos ha sido un delineado y los labios de este color, lástima que dure poco puesto.



Este es uno de mis básicos, algo que no me puede faltar nunca: la Double Wear de Estée Lauder. Mi tono para el invierno es el 4 y el único pero que le tengo a esta base es el dispensador, o más bien la ausencia del mismo. Una base que cuesta 36 € los 30 ml (al menos, eso me costó en If) no debería venir sin dispensador.
En fin, estas han sido mis últimas compritas veraniegas. ¿Coincidís conmigo en algo?¿Qué es lo que más os ha gustado?
Un besito!!!!




26 comentarios:

  1. madre mia!!!! pero cuantas cositas!!!! jajajajaja me encantan los colores de la paleta runaway!!!!
    y el neceser es una cucada!!!!!;)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindísimo neceser!!!
    Y los productos de maqui muy favorecedores.
    Besines guapi!
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo, pero para mi lo único que no se me puede olvidar es el gloss.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. el neceser es precioso y esas pinturitas estan genial!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta!!! el neceser es genial!!!

    Hablando de maquillaje, la paleta de tonos marrón fantástica, todo un básico, y aún más de cara al otoño/invierno. Me encantan las sombras de tonalidades satinadas y nacaradas.

    MMmm.... cerezas ... la pena es esa, que duran muy poquito y tienes que estar retocándote.

    Sobre la base de maquillaje .... por el precio que tiene y la marca ... deberían poner un difusor ... pero bueno.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que cucada de neceser!
    Me gustan todas las cositas, el gloss tiene una pinta estupenda y la paletita de Nyx siempre q la veo ando indecisa xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bolsa mais bonita e original! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas!!!! ese es maquillaje que uso yo :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo alguna de las cosillas que dices y me encantan

    Pero yo quiero esa base de EL.... la probe en una muestra y me dejó flipada... pero como tu dices, muchisimas chicas se quejan de su formato, que con lo cara que es, es para tener en cuenta que no se derroche..


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el neceser y tus potinguillos, yo estoy esperando que me traigan el colorete de la ballerina, que aqui no se ha vendido. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, un neceser muy caqui y en cuanto al maquillaje no has escatimado, debes de ser una maestra maquillando, yo se dibujar y pintar con pinceles en el lienzo, pero cuando lo intento en mi cara el resultado es de un payaso, he llegado a la conclusión que es mejor ir a cara descubierta, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo me he dado cuenta tarde y he escrito caqui, cuando quería decir cuqui (bonito), yo si que me vuelvo loca dándole a las teclas, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tú neceser, es muy handmade!! Bsss

    ResponderEliminar
  14. Bueno antes de nada, felicitarte por el neceser, es una monería. En cuanto a los productos, coincidimos en la Base de maquillaje, yo utilizo la misma, es ideal. La sombra Platinum, me a encantado, sin falta me la compro, me encanta el color.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Si es que por algo te tengo de socia, tu manejas la máquina y yo las manos, jejeje, del estuche hazmeeee...., jajaja. Por cierto que te debo unas fotos para subirlas a artesanium, pero es que estoy a ver si pasan ya las bodas estas y me centro porque no estoy en casa.
    Pasate a recoger unos premios a mi blog hermosa, que yo de ti no me podía olvidar. Besetes

    ResponderEliminar
  16. llegó el día, visita mi blog y lee la última entrada relacionada con el amigo invisible, sigue los pasos y en poquito tiempo tendrás la dirección del amigo al que regalar. gracias por tu colaboración. un beso!

    ResponderEliminar
  17. Precioso el neceser y todas las cosillas que compraste... a disfrutarlas!!!! Bss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el neceser,muy delicado!un saludito!

    ResponderEliminar

Datos personales