viernes, 30 de septiembre de 2011

Toleriane Ultra de La Roche-Posay

Hoy vengo a mostrar un gran descubrimiento para mi piel, se trata de Toleriane Ultra, una crema para pieles sensibles, con problemas alérgicos o para pieles atópicas, como es mi caso.
La Roche Posay ha formulado esta crema con los mínimos componentes y procurando evitar todos aquellos que puedan producir alergias o presenten problemas para las pieles sensibles.
Existe toda una gama con esta filosofia, desde maquillaje hasta limpiadores.
Yo la llevo usando un par de semanas por la noche, porque tengo la piel grasa y por el día estoy usando la Efflakar K de la misma marca, para que me trate los granitos y los brillos. Estoy francamente contenta porque noto que me pica menos la piel que otras veces, sobre todo en la zona donde comienza el cuello, que suelo tener lleno de granitos y picores: estos se han eliminado. Además, el envase es muy higiénico, porque tiene dispensador. Lo único que no me gusta es el olor, puf, huele a medicina, pero se pasa enseguida (afortunadamente). El precio es de 17 € y el frasco trate 40 ml.
En definitiva: me declaro fan de La Roche-Posay, entre la gama Efflacar y ahora esta crema están arreglando mis problemas cutáneos. 
¿Habéis probado algo de esta casa?

12 comentarios:

  1. A mi esta marca me produce mucha confianza porque too lo que he usado de ellos me ha funcionado de maravilla. Es probable que pruebe esta también porque mi piel es super sensible.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer tus comentarios asi lo tengo presente cuando hago compra de estos productos.
    http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com. Besotes corazón!! núria.

    ResponderEliminar
  3. No descarto probar algo de esta marca, porque yo tambien soy de piel sensible, peor por ahora tengo muchas en la recamara ajajajja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta el producto, además de ser una marca de confianza que suele ir bastante bien =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No, pero tengo la piel tal y como la describes, asi que la buscaré. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo!! La Roche no suele defraudar!!!

    ResponderEliminar
  7. mi madre tiene la piel fatal, se lo comunicaré! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que desde hoy te sigo! Me encantaria que pasaras por mi blog y si te gusta te unieras a el.Te dejo la direción:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. afortunadamente no tengo ningún tipo de intolerancia, pero esa marca me chifla..
    besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Probaré esta crema, ya que yo también soy de piel atópica!

    ResponderEliminar
  11. aixxxx a ver si puedo comentar!!!! yo utilizo el jabon corporal de esta marca!!!!!
    el tarjetero es divino!!!!!! me encanta el color y el detalle del botoncito!!!!!
    super practico!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. un producto fantástico para las que tenemos problemas en la piel

    ResponderEliminar

Datos personales