sábado, 17 de septiembre de 2011

He cometido un crimen...


Sip, hoy vengo a confesar que he cometido un crimen. El otro día me fui de compras a Xanadú con unas compañeras y en Douglas había una oferta de 3x2, comprabas tres cosas de maquillaje y te regalaban la de menor precio.  Mi compi Ángela compró un esmalte de Chanel tornasolado PRECIOSO, yo compré la máscara de pestañas negra de Ives Saint Laurent (a la que le tenía muchas ganas) y luego cogimos un labial de Ives Saint Laurent (el que se ve en la foto)... La cosa es, que como era para las dos... lo cortamos... ¿y no es un crimen cortar tan maravilloso labial? Pero lo hicimos (vale, yo usé el cuchillo, pero Ángela estaba a mi lado, ella es tan culpable como yo) y ahora sabemos que aquello estuvo mal... ¡pero estamos super contentas con nuestras compras y nuestro bonito pintalabios!


Podría enseñar el labial ya cortado, pero no quiero dañar la sensibilidad de nadie. Os dejo una foto de cuando estaba sin mácula y del color tan fantástico que tiene. Si no recuerdo mal, era el número 13. 


Y, por último, os dejo una foto de la última diadema que he hecho, es muy alegre y colorida y ¡me encanta! 

(Si pincháis en la foto os manda directamente al enlace de Artesanio)

Espero que no seáis demasiado duras con la pena por el crimen cometido... ¡Un beso a todas! :-)

22 comentarios:

  1. Justo la semana pasada me regalaron un pack de muestras de labiales de YSL y estoy absolutamente enamorada de dos de ellos... es un crimen cortarlos, pero si lo logras meter en un recipiente sin que se estropee lo reparas un poco, no?
    Besos guapa y que disfrutes tus compras!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me partoooooo. Que bueno lo del labial. ¡Que habria hecho para merecerlo! Por cierto la flor es... no tengo palabras, quiero dos, jajaja, asi no ganamos nosotras dinero. No en serio, menos mal que tu estas haciendo algo, yo estoy aun descentrada con el cole y todo el rollo de programaciones y ciudadanía y Tic, pero ahi ando terminando lo que me diste. Hablamos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buaaa como salomón xD

    Pero bueno, mejor eso que no acabar entendiendose xD

    Precioso el color, una autentica pasada!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. que bonita la diadema!!!! a mi lo que me parece un crimen son los precios que le ponen a los cosmeticos ajajja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! jajaja pues sí es un crimen, pero qué remedio si era para las dos pues no había otra solución! además lo que cuenta es que tiene un color precioso :) muy bonitas compras!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Un color preciosísimo! Y la diadema tmb! Muy chula! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tienes unos premios en mi blog!!. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ay pues la verdad que sí es un crimen! jaja es precioso el tono, tengo una pregunta... una vez cortado, una de las partes quedó sin recipiente no? Como lo guardais?

    ResponderEliminar
  9. Buenas!

    Cuando he leído el titulo me he asustado! jajajaa

    Yo hubiera hecho lo mismo!

    Y la diadema me encantaaaa, es preciosa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Jaja me dio mucha risa la historia! Aunque mas que un crimen yo lo veo como un muy buen ingenio :d Asi podes tener el pintalabios a la mitad de precio ;)

    El color me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  11. un color muy chulo y la flor una chulada

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,tienes un regalito en mi blog.

    BESITOS, Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A diadema é preciosa e muito original, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. bueno es un crimen........ a mediasss y por una muy buena causa jajajajjaja
    yo me vuelvo tamvien loca comprando cosmetica,,,, uffff..... no puedo acercarme a perfumerias siempre pico algo!!!
    la diadema es divina,,,,, ah y el neceser de la entrada anterior super mono
    wapa muchas gracias por tus comentarios,,,,,,,
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  15. Si, es un crimen, pero supongo que es la única forma de poder disfrutar las dos del labial... pero eso es una joya... eso no se hace...
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. me encanta el tono rosa! :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No era un crimen, era un sacrifais (todo por el buen rollismo potinguil). Pero sí, no lo enseñes, no sea que alguien hiperventile por lo gore del asunto. Haremos como que esto NUNCA ocurrió XD. Besotes

    ResponderEliminar
  18. gracias por suscribirte a mi blog yo he hecho otro tanto muaksss ;) http://guapasparaestarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Si es que...el infierno está lleno de gente como nosotras jajaja
    Seguro que no será el último poti-crimen que cometeremos :)

    ResponderEliminar
  20. Valla!! me encanta tu blog!! a partir de ahora me voy a pasar muucho por aqui ;) .
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Un sacrilegio, je,je, pero bueno el fin justifica los medios no?, al final todas contentas. Me he reido mucho con la entrada.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Datos personales